Elton John inaugura anfiteatro "The Legend Arena" en Cap Cana; dice estar orgulloso de cantar en RD - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Elton John inaugura anfiteatro “The Legend Arena” en Cap Cana; dice estar orgulloso de cantar en RD

El cantante inglés Sir Elton Hercules John conocido como Elton John aperturó la noche de este viernes el anfiteatro “The Legend Arena” en Cap Cana, en un concierto a casa llena.

Esta es la segunda vez que el legendario cantante británico se presenta en un escenario de la República Dominicana. Más de 2,600 personas se dieron cita a este evento.

Este es el primer concierto que realiza Elton John luego de finalizada su última gira internacional: Farewell Yellow Brick Road.

El nuevo anfiteatro de inspiración romana y diseño contemporáneo ofrece todas las amenidades e instalaciones para todo tipo de eventos multitudinarios, y dará su apertura por todo lo alto con el concierto “Una noche con Elton John”.

El Anfiteatro del Parque El Dorado, que llevó a cabo el arquitecto Andrés Piñeiro, es el centro de entretenimiento más importante de la zona de Cap Cana, Punta Cana y Bávaro, con un concepto boutique y moderno.

Elton John lleva se despide tras cinco décadas de pura alegría tocando música con temas emblemáticos como “Goodbye Yellow Brick Road”, “Bennie and the jets” y “Candle in the wind”, pasando por “Rocket Man”, “The bitch is back”, “I’m still standing”, “Crocodile rock” y “Saturday night’s alright for fighting”.

A sus 76 años, Elton John, ganador de cinco premios Grammy, más de 50 años de carrera y 4,600 actuaciones por todo el mundo, se retira de los escenarios para darle más tiempo a su vida personal.

La gira de despedida de Elton John comenzó en 2018 y se calcula que han asistido a ella más de seis millones de personas.

En cada uno de los conciertos de esta gira, con la presencia de un público multigeneracional, Elton ha demostrado la gran cantidad de buenas canciones que ha compuesto a lo largo de su vida y el talento con el que las interpreta.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Elton John realizará concierto de apertura del anfiteatro El Dorado Park en Cap Cana

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elton John se despide de los escenarios tras «52 años de pura alegría tocando música»

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Elton John dejará de usar Twitter por las políticas de Elon Musk

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Elton John se solidariza con Ucrania durante concierto en Nueva Jersey

Subscríbete al ABC del Día