Floricienta y su vestido azul, un torbellino de emociones en Santo Domingo - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Floricienta y su vestido azul, un torbellino de emociones en Santo Domingo

Cientos de flores amarillas iluminaban cada rincón del pabellón de Volleibol del Centro Olímpico para recibir a la cantante Flor Bertotti, conocida como “Floricienta”.

 “Yo siempre voy a ser Floricienta hasta el día que me muera, porque ya quedé guardada en el corazón de la gente con ese nombre, con ese personaje, con esas canciones”, expresó la también actriz al subir al escenario.

Bertotti dejó ver su emoción de volver a tierras dominicanas “luego de tanto tiempo”, con la finalidad de “devolver un poco de esa energía con la que ha recibido”.

La cantante interpretó sus éxitos dados a conocer en la famosa telenovela y otras canciones recientes, entre ellas, “Arriba las ilusiones”, “Hay un cuento”, “Hola que tal”, “Miles de gotas”, “Ay que lindo” y “Enorme dragón”.

Con la algarabía del publico cantó a capella el popurrí que incluye las canciones “Ven a mí”, “Y la vida”, “Te siento”, “Kikiiki”, “Pobre los ricos” y “A bailar”.

Como era de esperarse se vistió del color del cielo para cantar el tema “Mi vestido azul”, una balada pop que fue coreada a todo pulmón con un revuelto de emociones, lágrimas de alegría y nostalgia, que de repente, a ritmo de tecno cumbia, puso a brincar de cientos de mujeres que se dieron cita, recordando su infancia.

También entonó “Eso no se hace”, “Y así será”, “Quédate conmigo”,” Flores amarillas”, “La vida es hoy”, “Tictac” y su nuevo éxito musical “All you need is love”.

 Entre videos que mostraban los personajes de la novela y cambios de ropas, dio un show único acompañada de músicos y bailarines.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando una chica del público le puso un texto que decía “vine en el vientre de mi madre”, a los que Floricienta le preguntó “¿cómo fue?”. La joven contó que su madre estaba embarazada de ella en el primer concierto de la artista en RD, en 2006.

Uno de los momentos más épicos de la noche fue cuando, con una atrapada mágica de una Flor Amarilla, Flor interpretó el tema que lleva ese nombre y marcó a toda una generación.

La producción de este concierto estuvo bajo la coordinación de WE Entertainment.

Por Marleny Pimentel

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Protagonista de “Floricienta” llevarás sus “Flores Amarillas” al Pabellón de Voleibol

Subscríbete al ABC del Día