Ofician misa en honor a la Base Naval de Infantería de la Armada de República Dominicana - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Ofician misa en honor a la Base Naval de Infantería de la Armada de República Dominicana

La Base Naval de Infantería de Marina de la Armada de la República Dominicana, ubicada en el municipio de Boca Chica, celebró con solemnidad el día de Nuestra Señora del Rosario. La emotiva ceremonia religiosa fue presidida por Monseñor Ramon Benito Ángeles y cooficiada por el sacerdote Francisco Caraballo.

El evento contó con la distinguida presencia de miembros del alto mando de la Armada, encabezados por el Vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada de la República Dominicana, quienes se unieron a los fieles en esta conmemoración especial. Asimismo, se recibieron a invitados especiales que compartieron este significativo momento.

La recepción a los asistentes estuvo a cargo del Comandante de la Base de Infantería de Marina, el C/N Elio Manuel Cruz Camacho, quien dio la bienvenida a todos los presentes en esta ocasión tan importante para la comunidad naval.

La celebración del día de Nuestra Señora del Rosario en la Base Naval de Infantería de Marina fortalece los lazos espirituales y la camaradería entre los miembros de la Armada de la República Dominicana, reafirmando el compromiso de servicio y unidad que caracteriza a esta institución.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Rusia desplegó delfines entrenados militarmente en su base naval de Sebastopol en el Mar Negro

ActualidadfacebookInternacionales

Sudán reexamina acuerdo para construcción de una base naval rusa

ActualidadEFEfacebookInternacionalestwitter

Putin ordena firmar acuerdo con Sudán para apertura base naval en el mar Rojo

ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Putin exhibe poderío naval de Rusia con la puesta en quilla de seis buques

Subscríbete al ABC del Día