Amigos de Angus Cloud recuerdan al actor meses después de su trágica muerte - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Amigos de Angus Cloud recuerdan al actor meses después de su trágica muerte

Intrépito, generoso y creativo. Así es como lo describen las personas que más quisieron a quien fue en vida Angus Cloud, conocido también como “Conor”, por sus amigos de la infancia. Y es que a raíz de los testimonios expresados por sus allegados, el retrato del actor de la serie de HBO ‘Euphoria’ sigue tan vívido que imaginarlo se siente como adentrarse en su vida desde pequeño, cuando vivía en Oakland, California.

Entre el grupo de amigos de la infancia del difunto actor se encuentran skaters y grafiteros, pues recordemos que Angus, además de artista, era un ávido y osado skater. A mediados de septiembre, muchos de sus seres queridos se reunieron en el patio trasero de la casa de Oakland de su madre, Lisa Cloud, para compartir a People las entrañables memorias de su gran carisma, generosidad y espíritu libre.

Un secreto que ha sido revelado es que, pese a su gran talento, Cloud no quería ser famoso. De hecho, él mismo lo confirmó en un podcast. “Quiero ser una persona normal y tener interacciones normales con la gente”, dijo. “Y algo tiene la fama y la notoriedad, que pierdes eso”. Esto se pudo confirmar fácilmente, pues en una entrevista para Rolling Stone contó que al ser cuestionado si era “de ‘Euphoria’”, él contestó con sencillez “No, soy de Oakland. Pero estuve en el programa, sí”.

El perfil del californiano era de un chico propio de Oakland, dicen sus amigos. Desde adolescente, era una estrella creativa que solía pintar graffitis con spray, coleccionar figuras de acción de las ‘Chicas Superpoderosas’. Su viejo amigo Ibrahim Dioum creció y vivió con Cloud en Brooklyn y asegura que era muy intrépido. “Conor no tenía miedo a nada. Simplemente no tenía miedo”, recordó. En relación a su tiempo viviendo juntos antes de la fama, contó que “su cama estaba en el suelo, con una ventanita al lado”.

Acerca de sus años escolares, su amigo de primaria Stewart Homans reveló que el actor era muy travieso. Contó que cada que los niños se metían en líos en el colegio, debían escribir en un cuaderno, “pero Conor se metía en tantos líos que no le cabía en el cuaderno, así que le daban su propia pila de cuadernos.”

Homans, emotivo, se animó a expresar la conexión de la personalidad del difunto artista con su patineta. “Encajaba perfectamente con la personalidad de Conor, que no quería seguir normas ni que nadie le dijera lo que tenía que hacer”, detalló. “Simplemente patinábamos por la ciudad y luego nos echaban”.

Por su parte, Mike Oz, quien fue el profesor de matemáticas del recordado ‘Fezco’ de la serie ‘Euphoria’, conoció al actor cuando este tenía 12 años y, desde entonces, ya se había percatado sobre su potencial creativo y artístico, por lo que no le sorprendió que se convirtiera en actor.

Actualmente, Oz es director ejecutivo de la Escuela de las Artes de Oakland y está recaudando más de 2 millones de dólares para construir una pista de skate en su honor, llamada “Cloud Park”.

Angus Cloud, nacido como Conor Angus Cloud Hickey, falleció el pasado 31 de julio a los 25 años a causa de una intoxicación aguda causada por una sobredosis accidental de drogas, poco tiempo después de que falleciera su padre a raíz del cáncer. El actor fue hallado sin pulso por su madre en su casa familiar en Oakland. “Es con gran tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”, lamentó aquel día su familia en un breve comunicado. Uno de los últimos trabajos actorales del Angus, la serie de HBO ‘Your Lucky Day’, se estrenó hace poco.

Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Detienen a actriz Hunter Schafer, de 'Euphoria', por participar en protesta en defensa de Palestina

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La madre del actor Angus Cloud de 'Euphoria' rompe el silencio tras la muerte de su hijo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere Angus Cloud, famoso actor de "Euphoria"

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

El lado oscuro de la iglesia "La Luz del Mundo" llega a HBO en un documental

Subscríbete al ABC del Día