Universidad Santander de México donó 100,000 becas al Gobierno dominicano para diplomados en liderazgo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Universidad Santander de México donó 100,000 becas al Gobierno dominicano para diplomados en liderazgo

La Universidad Santander de México otorgó al Gobierno dominicano 100,000 becas, valoradas en 125 millones de dólares, para que igual cantidad de beneficiarios participen en el Diplomado de Liderazgo que imparte esa casa de estudios superiores.

La donación fue recibida por el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Benny Metz, en representación del ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de manos del rector y el vicerrector de la universidad, Enrique Javier Navarro Flores y Juan Carlos Viñas.

El Diplomado en Liderazgo tiene una duración de tres meses y será ofrecido bajo la modalidad virtual, con la finalidad de que personas en lugares remotos puedan acceder y aprovecharlo.

Los representantes de la Universidad Santander explicaron la misión, visión, valores, así como los diferentes programas de estudios que la academia tiene disponible para agregar valor a sus estudiantes desde cualquier parte del mundo.

“Tenemos que ir contra el sistema para cambiar el mundo, con la mejor herramienta que es la educación y por eso estamos hoy aquí, ofreciendo capacitaciones y oportunidades para las personas de la República Dominicana”, expresó Navarro Flores.

Mientras que Viñas, resaltó que la academia ha venido a la República Dominicana con la finalidad de agregar valor a través de sus diferentes capacitaciones. “Nuestra misión es formar profesionales y cambiar el mundo desde cualquier lugar, utilizando como herramienta la educación”, agregó.

Luego de extender unas palabras de agradecimiento, el viceministro Metz dijo que las becas serán de gran ayuda para la comunidad estudiantil dominicana, sobre todo, para aquellos que no tienen las facilidades para cursar estudios avalados a nivel internacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Oficina senatorial de Sánchez Ramírez ha entregado más de 8 mil becas estudiantil

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MESCYT abre convocatoria de becas internacionales en 59 universidades del mundo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominicanos recibirán 10,300 becas para ciencia y tecnología de Colombia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Otorgan 150 becas a estudiantes sobresalientes  de todo el país

Subscríbete al ABC del Día