Exhibirán colección de esculturas en Maralda- Miches - N Digital
NacionalesÚltimas Noticias

Exhibirán colección de esculturas en Maralda- Miches

Gary Nader anunció la apertura de un Parque de Esculturas dentro de “Maralda”, el proyecto turístico más grande que se desarrolla en Miches, en la provincia de El Seibo, en la costa noreste de la República Dominicana.

La colección incluye obras de destacados artistas como Ahmed Al Bahrani, Pablo Atchugarry, Fernando Botero y Stephen De Staebler.

También de Daniel Escardo, John Henry, Richard Hudson y Robert Indiana. Además de Enio Iommi, Jeff Koons, Julio Larraz, Enrique Martínez Celaya y Manuel Mendive.

Asimismo, se presentarán artes de Sydia Reyes, Jesús Rafael Soto, Frank Stella, Rufino Tamayo, Lorenzo Quinn, Manolo Valdés, Rachel Valdés, Sophia Vari y Bernar Venet.

El Parque de Esculturas ha sido diseñado para exhibir esculturas e instalaciones de arte tridimensionales. El entorno permite a los visitantes interactuar y apreciar de manera única la obra de arte, convirtiéndolo en un destino excepcional para entusiastas del arte y académicos.

De acuerdo a un comunicado, ofrecerá diversas actividades y experiencias para involucrar a los visitantes y mejorar su disfrute del arte y del entorno natural.

El entorno natural de Miches realzará la experiencia de observación artística y complementará las esculturas. Parques de esculturas destacados en todo el mundo, como el Storm King Art Center en Nueva York, el Hakone Open-Air Museum en Japón, el Yorkshire Sculpture Park en el Reino Unido y el Nasher Sculpture Center en Dallas, Texas, han contribuido a la accesibilidad y apreciación del arte al ponerlo a disposición en un entorno natural y accesible.

“En FITUR 2023 presentamos nuestra visión para el desarrollo turístico sostenible de Miches y nuestro enfoque de complementar la oferta turística mediante la creación de un destino cultural dentro de nuestro proyecto Maralda. Este Parque de Escultura que abriremos junto con Gary Nader pondrá tanto a Miches como al país en el mapa cultural alrededor del mundo y le abrirá oportunidades a artistas locales para que expongan junto con destacados artistas internacionales”, expresó George Alexander Nader, CEO de Nader Enterprises.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Las 10 esculturas más extraordinarias del mundo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana registró subida de exportaciones y turismo en el primer cuatrimestre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Organizan Primer Foro de Negocios de embajada dominicana en Honduras

ActualidadEconomíafacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Abinader construirá Centro de Convenciones donde está el hotel Hispaniola

Subscríbete al ABC del Día