Manuel Jiménez se rehúsa a reconocer triunfo de Astacio; apoyará reelección de Abinader - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Manuel Jiménez se rehúsa a reconocer triunfo de Astacio; apoyará reelección de Abinader

Manuel Jiménez se rehúsa a reconocer el triunfo de Dio Astacio en las primarias el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y mucho menos admite haber quedado en cuarto lugar frente a otros aspirantes a la candidatura a alcalde por Santo Domingo Este.

A pesar de que denunció “todo tipo de malas prácticas” en las primarias, asegurando que los resultados fueron “profundamente distorsionado por prácticas antidemocráticas”, afirmó que eso no afectará su apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.

Leer también: Dio Astacio logra nominación a alcalde PRM-SDE; Manuel Jiménez llega de ”chú”

Asimismo, dijo que está comprometido con que los trabajos de su gestión frente a la Alcaldía sirvan para fortalecer e impulsar el triunfo del PRM en las elecciones municipales del 2024.

Llevará denuncia al CNEI

“En el proceso registramos, lamentablemente, todo tipo de malas prácticas ajenas a la visión y el compromiso democrático de las autoridades del PRM”, relató el alcalde de SDE.

Jiménez informó que depositará ante la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del PRM un dossier con los hallazgos más relevantes “de las múltiples fallas que contaminaron el proceso convencional en SDE”.

Jiménez manifestó que las fallas del proceso convencional en SDE “no pueden ser endilgadas al PRM como institución. El PRM es un partido fundado sobre principios democráticos muy bien definidos. Una organización llena de hombres y mujeres que dignifican la política dominicana, de los cuales me enorgullezco de ser su compañero”.

Para Jiménez los daños producidos al proceso obedecen a un “obsesionado” apetito de poder de personas, grupos y sectores que “parecen haber perdido toda lógica y toda razón”.

Ya no va a llorar más

“No más rostros cabizbajos, no más aflicción. Ya he llorado por ustedes.    ¡Soy el único culpable por haberlos motivado a soñar!

Levanten la frente y marchemos juntos hacia el mejor final de esta jornada. Confiados y seguros del futuro, pues no es la primera vez que me borran. Varias veces he asistido a mi propio entierro.   Tampoco será la primera vez que resucite”, concluyó el discurso que Manuel Jiménez ofreció desde la Plaza Juan Pablo Duarte.

Leer también: Dío Astacio llama a sus compañeros a la unidad: “No hay vencidos ni vencedores”

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio dice recibió 49 camiones dañados de los 100 camiones nuevos comprados por Manuel Jiménez

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Escobita nueva barre bueno, Dío Astacio inicia su gestión con jornada de limpieza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Manuel Jiménez afirma que no dejó deudas en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dío Astacio promete pelear una guerra en contra de la basura y las inundaciones

Subscríbete al ABC del Día