Kinsberly Taveras y su esposo Jheyson Garcia serán candidatos a diputados por el PRM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kinsberly Taveras y su esposo Jheyson Garcia serán candidatos a diputados por el PRM

La exministra de la Juventud Kinsberly Tavéras y su esposo, Jheyson García Castillo, serán candidatos a diputados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2024 al resultar vencedores en las encuestas realizadas por la organización oficial.

Taveras será candidata a diputada de La Guáyiga, Pedro Brand, mientras García Castillo será candidato en Boca Chica, ambas circunscripciones pertenecientes a Santo Domingo.

Kinsberly Taveras en el período 2010-2016 fue directora distrital de La Guáyiga. Jheyson García, fue candidato a alcalde de Boca Chica en las elecciones del 2020, pero fue derrotado.

La candidata fue la primera ministra de la Juventud del gobierno del presidente Luis Abinader, del cual tomó licencia apenas un més después de asumir, luego de un reportaje de N Investiga de Nuria Piera, por irregularidades en su declaración jurada de bienes.

Posteriormente, Taveras renunció a su puesto, siendo reemplazada por Luz del Alba Jiménez, y no ha vuelto a ser parte de la administración pública.

La exministra fue interrogada en varias ocasiones por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

En el caso de su esposo, Jheyson Amir García Castillo, también fue interrogado por la PEPCA, ya que su esposa fungió como proveedora del Estado, logrando contratos millonarios, uno de ellos ascendente a RD$2,625,000.00 en del ayuntamiento de Boca Chica, donde era regidor.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día