Dicrim espera orden de allanamiento para ingresar a hotel donde presuntamente se encuentra Tekashi - N Digital
ActualidadCuchicheoEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dicrim espera orden de allanamiento para ingresar a hotel donde presuntamente se encuentra Tekashi

Buscan a Tecashi

Miembros de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la ciudad de Samaná y de Nagua se mantienen apostados frente al Hotel Barco es la Bahía, ubicado en la calle Duarte en el municipio de Sánchez de la provincia de Samaná, donde supuestamente se encuentra el rapero Daniel Hernández “Tekashi 69”, pareja sentimental de la cantante Yailin La más viral.

Los agentes de investigaciones esperan una orden de allanamiento de la fiscalía para requisar tres habitaciones que se encuentran cerradas y donde supuestamente se encuentra dicho rapero; de ser ciertas el rumor, se procederá a ejecutar la  orden de arresto.

Tekashi69 está siendo requerido por la fiscalía de La Vega luego de que el cantante y productor musical Diamond ‘La Mafia’ lo denunciara por supuestamente agredir a su equipo de trabajo, presumiblemente por supuestos celos con su actual pareja, Yailin “La Más Viral”.

El pasado viernes trascendió la noticia y los vídeos de cuando Tekashi irrumpió al estudio del demandante, ubicado en la ciudad de La Vega, lugar donde momentos antes del incidente Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de La Más Viral, se encontraba trabajando la grabación de nuevos temas, junto a Diamond La Mafia.

Diamond, en una entrevista para Alofoke Radio Show,  insinuó que la artista dominicana Yailin pudo haber sido agredida por Tekashi69, porque la misma se le veía llorando desconsoladamente en las videollamadas y esta le habría conformado que el estadounidense le rompió su celular.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Inocencio de Jesús Calcaño Chavan asume la alcaldía del municipio de Sánchez de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

Subscríbete al ABC del Día