Domingo trágico: 5 muertos y varios heridos por accidentes de tránsito - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Domingo trágico: 5 muertos y varios heridos por accidentes de tránsito

Gabriela Porterfield.- Un total de cinco personas fallecidas y varios heridos es el resultado de tres accidentes automovilísticos, durante este fin de semana, principalmente en la región este del país.

El primer incidente registrado, se trata del hecho en el que el conductor de una jeepeta Range Rover perdió el control del vehículo, debido a que una de sus llantas explotó, mientras se desplazaba en dirección este-oeste, en el tramo Bayahíbe-La Altagracia de la autovía del Coral.

Dos personas fallecieron en el siniestro, uno de ellos identificado como Edward de la Cruz y su esposa, mientras que un hijo de ambos, menor de edad, resultó gravemente herido.

En un video difundido, se observa como el auto se encuentra volcado sobre una de las barandas de la autopista, luego de que presumiblemente dio vueltas sobre el pavimento.

Posteriormente, se reportó la presunta muerte de tres personas y cuatro heridos tras un accidente múltiple la tarde de hoy en la carretera de Miches, Punta Cana, próximo al batey Papagallo en Sabana de Nisibon.

             

Según informaciones, las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

En el cruce de Bonao, Monseñor Nouel, también se registró un accidente de un autobús en el que se trasportaban 60 personas, de las que 20 resultaron lesionadas y fueron trasladadas a centros médicos. Sin embargo, no se reportaron fallecidos.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 indicó que diez de sus unidades se trasladaron al lugar de los hechos en el Cruce de Sabana del Puerto, en Bonao, luego de recibir el reporte.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan hombre prófugo por muerte de otro en La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican dos personas muertas en rio Anamuya, La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias personas muertas tras caer en rio desbordado en La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil kilogramos de presunta cocaína en Bonao

Subscríbete al ABC del Día