Muere niño tras ser herido de bala por un policía - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere niño tras ser herido de bala por un policía

Niño

Un niño de nueve años falleció tras ser alcanzado por una bala en el sector de Cienfuegos de  Santiago, supuestamente de manera accidental, cuando el raso Melvin Ericson muñoz de la Policía Nacional, daba mantenimiento a una pistola prestada.

El menor  Ander Jesús Trino Rodríguez, de 9 años de edad, fue levantado de la morgue del Hospital Periférico de Cienfuegos, donde  falleció, mientras recibía atenciones.

El raso Muñoz de 22 años fue detenido y según el informe de las autoridades residía en la misma vivienda que la víctima, ya que tenía una relación sentimental con una hermana de este.

Según las versiones, Muñoz de Jesús estaba limpiaba el arma de fuego, una Taurus de calibre 9 milímetros prestada por otro policía, identificado como Alfonso Wander de la Rosa, de 28 años, quien tenía la responsabilidad de dicha arma.

La pareja sentimental del agente responsable del hecho de sangre, informó a las autoridades que el incidente en el sector El Semillero II de Cienfuegos fue accidental; versión que fue corroborada por Angelina Rodríguez Almonte, madre del menor fallecido.

“Estaba en tercero, era alegre, contento y le gustaba jugar mucho (…) él llegó a la casa que andaba con su papá y cogió para donde su hermana de un pronto, y ahí sucedió”, contó Angelina Rodríguez Almonte, la madre del niño.

 

 

 

Noticas de Interés
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN arresta a hombre acusado de herir a varias personas en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades apresan una persona con presunta droga

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 3 personas y 94 porciones de presunta cocaína en Constanza

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

PN apresa tras dramática persecución hombre que hirió de bala a otro en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día