Will Smith responde a Pinkett: “Cuando pasas la mitad de tu vida con alguien, se produce una ceguera emocional” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Will Smith responde a Pinkett: “Cuando pasas la mitad de tu vida con alguien, se produce una ceguera emocional”

La respuesta del actor, Will Smith de 55 años, a las revelaciones de su esposa Jada Pinkett  ha llegado este fin de semana, a través de un correo electrónico que el intérprete de Soy leyenda, En busca de la felicidad o El príncipe de Bel-Air remitió a The New York Times.

Smith comenta en el correo electrónico, publicado en un artículo del medio estadounidense el sábado, que conocer la vida de la que ha sido oficialmente su mujer en los últimos 26 años a través de Worthy le ha hecho darse cuenta de que “había vivido una vida más al límite” y que es “más resistente, inteligente y compasiva” de lo que él imaginaba.

 “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, se produce una especie de ceguera emocional”, escribe Smith, que asegura que las confesiones de Pinkett sobre su matrimonio en las memorias lo han hecho despertar.

 “Puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, añade el ganador del Oscar a mejor actor por El método Williams.

 La prensa estadounidense también se ha hecho eco de la última publicación en Instagram de Will ―donde acumula 64,5 millones de seguidores―, de este domingo, en la que aparece durmiendo en un barco mientras a su alrededor no paran de llegar sonidos de notificaciones que entran en su móvil.

“Notificaciones desactivadas”, ha escrito junto a una irónica carita sonriente. Entre los pocos comentarios de la publicación que no ha eliminado está el de Jada, que le ha dedicado un par de emoticonos llorando de la risa.

Este martes 17 llega a las librerías Worthy, el libro de memorias de Jada Pinkett Smith. La autobiografía de la actriz estadounidense, de 52 años, está llena de confesiones sobre su juventud, la relación con sus padres, los problemas de salud mental que ha acarreado durante años y los entresijos de su matrimonio con el actor Will Smith, según desveló en un adelanto la semana pasada. Uno de los datos que más llamó la atención de los seguidores de la pareja lo desveló en una entrevista con People con motivo del lanzamiento del libro: Jada confesaba que lleva más de siete años separada del hombre con el que contrajo matrimonio en 1997 y con quien tiene dos hijos en común. “Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y vamos a descubrir cómo es para nosotros”, explicaba en la entrevista, donde reconocía que en la gala de los Oscar de 2022, que ha pasado a la historia por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock después de hacer un chiste sobre la alopecia de Jada, ya llevaban separados más de seis años.

 En el libro, Jada Pinkett Smith explica, por ejemplo, que sus padres consumían drogas con frecuencia y que ella misma las vendió en su juventud, o que ha luchado contra la depresión y los pensamientos suicidas.

Will y Jada se casaron el día de Año Nuevo de 1997. Un año después nació su primer hijo, Jaden, ahora de 25 años, y en 2000 llegó su hermana, Willow, de 22. La pareja ha dado mucho que hablar durante estas más de dos décadas, sobre todo en los últimos años, cuando empezaron a sincerarse de cara al público. En 2018, Will Smith habló en el programa Red Table Talk, delante de su suegra, su mujer, su hija y miles de espectadores, sobre el que calificó “el peor” momento de su matrimonio. “Mamá se levantaba todos los días y lloraba. Lo hizo 45 días seguidos. Llevé la cuenta”, reconoció el actor en el programa dirigiéndose a Willow. “Nunca me sentí peor en nuestro matrimonio. Estaba fracasando miserablemente”, añadió.

Ese mismo año, el actor también reveló en una entrevista para Tidal que prefería no usar la palabra “matrimonio” al hablar de Jada. “Preferimos referirnos a nosotros como compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que literalmente vas a estar con la otra persona el resto de tus días”, explicó. También han sido sonadas las aventuras extramatrimoniales que ambos han reconocido. “Aunque al principio fue una relación monógama, ahora ya no lo es”, comentó el intérprete en una entrevista con GQ en 2021, cuando las memorias que se estaban promocionando eran las del propio Will Smith.

La pareja de actores ni siquiera vive en la misma casa desde hace dos años, ya que ella cuenta con su propio hogar cerca de la casa conyugal. “En los últimos años, han vivido separados. Como regalo de cumpleaños número 50 para sí misma, compró su propia casa y se mudó de su complejo de Calabasas”, explica The New York Times en el artículo que recoge el testimonio del actor. Aun así, Pinkett afirmó en su reciente entrevista con People que su relación está todavía definiéndose y que no se plantea el divorcio. “Hice la promesa de que nunca habrá una razón para que nos divorciemos. Trabajaremos en lo que sea”, confesó: “Y simplemente no he podido romper esa promesa”.

EL PAÍS

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Jada Pinkett y Will Smith están separados desde el 2016, 7 años antes de la bofetada a Chris Rock

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Expertos en control de crisis elaboraron un “plan anticachetadas” para los Oscar 2023

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"La gente me pregunta ¿te dolió?, todavía duele": Chris Rock se pronuncia sobre bofetada de Will Smith

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Will Smith regresa al cine tras su episodio en los Premios Óscar

Subscríbete al ABC del Día