Alcalde de Los Alcarrizos se juramenta en el PRD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde de Los Alcarrizos se juramenta en el PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó al alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, en esa organización, luego de que éste renunciara al gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), alegando discriminación y racismo.

Encarnación será el candidato a alcalde del PRD en las elecciones municipales de febreroi del 2024.

“El gobierno me ha cerrado las puertas y no me ha quedado otro camino que irme, por eso en el día de hoy, con honor, con orgullo y por decencia, me voy, porque yo no nací para soportar atropellos y maltratos”, afirmó Encarnación cuando renunció al PRM.

Dijo que se iba del partido de gobierno, por principio, honor y dignidad debido a que ha sido maltratado en múltiples ocasiones, señalando la inauguración del teleférico y de varias obras en las cuales el presidente Luis Abinader participó.

Encarnación afirmó que renunciaba del partido de gobierno con todo el dolor de su alma, pero que la dignidad de su familia y de todos sus simpatizantes está primero que cualquier partido.

Denuncias

De igual forma, arremetió en contra del gobierno asegurando que ha sido menospreciado porque se ha negado a utilizar los recursos del ayuntamiento en su campaña política.

El gobierno puede emplear todas las artimañas que quiera, pero no va a burlarse de este municipio porque yo use los recursos del municipio con honestidad, nunca he utilizado recursos para la campaña que no hayan sido utilizados para beneficiar a la población.

“He ido al Palacio Nacional 12 veces a repetir la misma M***** y la última vez dure hora y media hablando con el presidente y no me han hecho caso”, aseveró el dirigente político y a la vez afirmó que ha tenido que usar recursos propios para poder sustentar el municipio que dirige debido a que el estado no le ha suplido los fondos necesarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recorre bajo lluvia sectores de los Guaricanos en Santo Domingo Norte

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Miguel Vargas: “Gobierno debe entender que alto endeudamiento atenta contra estabilidad RD”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará marchas caravanas en Monte Plata y el Gran Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Junior Santos denuncia no ha recibido las llaves de Alcaldía de los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día