Diputados en stand by dispuestos a acatar decisión del PRM, pero esperan ser favorecidos en candidaturas senatoriales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados en stand by dispuestos a acatar decisión del PRM, pero esperan ser favorecidos en candidaturas senatoriales

Varios diputados del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) declararon este martes por separado estar en la disposición de acatar cualquier decisión que adopte su organización política en torno a las candidaturas a senador reservadas en sus respectivas provincias de San Juan de la Maguana y La Romana .

El diputado Frank Ramírez por San Juan de la Maguana y Eugenio Cedeño de La Romana , enfatizaron que están en la disposición de aceptar cualquier medida que tome el partido oficial respecto al tema, sin importar que no les favorezca .

“Somos un soldado obediente de nuestro partido y de ninguna manera vamos provocar actos de indisciplina que atenten con la cohesión de nuestra entidad política”, enfatizaron los legisladores perremeístas.

Dijeron que su actitud es permanecer esperando que el partido tome su decisión y que la misma sea una garantía para que continúe el progreso del país con la continuidad del presidente Luis Abinader al frente del Gobierno más allá del 2024.

Queremos dejar claro, agregaron, de que al país no sólo se le sirve desde una curul sino que ese aporte se puede hacer desde  otra función pública, por lo que están en la disposición de acatar cualquier medida. 

Se recuerda que ambos diputados  están en una especie de arena movediza, pues no se inscribieron en la consulta interna por encuestas, para ser refrendados como candidatos a las elecciones del próximo año.

Algunos de los que se abstuvieron a inscribirse lo hicieron motivados por aspiraciones a senadores, en algunas demarcaciones donde fueron reservadas esas candidaturas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores discrepan sobre ganadores de debates senatoriales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

Subscríbete al ABC del Día