Eovaldi y una ofensiva oportuna le da la segunda victoria a los Rangers en la Serie de Campeonato - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Eovaldi y una ofensiva oportuna le da la segunda victoria a los Rangers en la Serie de Campeonato

Redacción Deportes.- Nathan Eovaldi lanzó con calidad y la ofensiva de los Rangers de Texas se apoyó en un ataque de cuatro carreras en la primera entrada para derrotar 4-5 a los Astros de Houston y tomar la delantera (2-0) en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con el triunfo, los Rangers (2-0) mejoraron su registro a 7-0 en la postemporada, seis de esas victorias en condición de visitantes, mientras los Astros (0-2) desmejoraron a 1-3 en los cuatro partidos que han disputado en el Minute Maid Park de Houston en esta epata de la temporada.

Eovaldi (3-0) logró establecerse sobre el montículo y este lunes recetó nueve ponches ante los bateadores de los Astros, quienes le anotaron tres carreras, en una labor de seis episodios, para adelantar a su equipo en este duelo, que está pautado al mejor de siete juegos.

Jonah Heim pegó un jonrón y el cubano Adolis García anotó y remolcó una carrera para destacarse en el ataque de los Rangers, quienes solo han estado en una ocasión debajo en el marcador durante toda la postemporada.

El zurdo dominicano Framber Valdez (0-2) tenía la encomienda de regresar a los Astros al sendero del triunfo, tras la derrota del pasado domingo, pero no pudo cumplir con esta encomienda, siendo atacado con cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, en apenas 2.2 entradas, en las que ponchó a seis bateadores.

Con su actuación de este lunes, Valdez ha permitido 10 carreras en las seis entradas que ha laborado en la postemporada.

Los dirigidos por Dusty Baker montaron una seria amenaza en la parte alta del quinto episodio, cuando tras error del antesalista Josh Jung, en un batazo del dominicano Jeremy Peña, los Astros colocaron corredores en las tres almohadillas, sin outs.

El dominicano Rafael Montero trabajó 1.1 episodios sin permitir anotaciones y ponchó a dos rivales y su compatriota Bryan Abreu lanzó una entrada en blanco y también registró dos ponches para los Astros.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Muere hombre que vivía en un pulmón de acero a sus 78 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El petróleo de Texas abre a la baja y se coloca en 78.50 dólares el barril

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Devastador incendio en Texas amenaza con empeorar por el viento y las temperaturas 

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día