Fuerza del Pueblo escoge a Isha Cabrera como candidata a diputada de Ultramar - N Digital
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo escoge a Isha Cabrera como candidata a diputada de Ultramar

Miami, Florida.-El partido Fuerza del Pueblo, ha realizado este martes 17 de octubre la escogencia de sus representantes para los comicios de cara al 2024, donde ha salido favorecida como candidata oficial de Ultramar en la circunscripción no.2, Isha Cabrera.

Isha Cabrera, se consolido como la mujer más votada en esta elección de candidato en el exterior, del partido Fuerza del Pueblo, donde agradeció a cada uno de sus colaboradores por el respaldo recibido.

“Mis queridos compañeros y compañeras, una gran tarea acabamos de concluir.

La Fuerza del Pueblo ha demostrado civismo, organización y más que todo crecimiento con hombres y mujeres que lo han dado todo día a día con una entrega incondicional en esta fiesta de la demócracia, con un solo propósito, aportar cada día más para que nuestro país sea conducido de la mano de un líder capaz como Leonel Fernández.

Ahora con más ímpetu, con más Fe, con más fuerzas y con las mismas motivaciones seguiremos trabajando día y noche para que nuestro partido gane las elecciones de febrero y Mayo 2024″, indicó la representante en el exterior.

“Sin dudas seremos su representantes, con su ayuda y con la de Dios, llegaremos al congreso a darle voz al exterior.

Agradecemos a todas las personas, cada compañero, cada compañera que acogieron este proyecto como suyo y nos ayudaron a subir este primer peldaño. Es el momento de trabajar por y para ti! Gracias, concluyó la líder femenina de Ultramar.

La miembro de la Dirección Central, siempre se ha mostrado con pie firme y con ideas claras para defender a sus compatriotas que residen fuera de la República Dominicana; no simplemente viéndolo como una representante de la circunscripción 2, sino que busca hacerlo para todos los dominicanos en el exterior, “no importa en cual estado se encuentren, no importa si mis compatriotas estan en Nueva York, Canadá, Las Islas, etc», ahí estaré” señaló la candidata de Ultramar.

Otro de los ejes de su legislatura es la reinserción de los dominicanos deportados «Con este proyecto busca que los dominicanos deportados hacia la República Dominicana, sean gentes viables y útiles, que una vez que lleguen al país no sean juzgados de nuevo, sino que puedan generar ingresos y aportar al país», enfatizó Cabrera.

Otros proyectos

-Doble Titulación Universitaria
Facilidades para los dominicanos entorno a la validación de títulos universitarios.

-Senasa Larimar
Incluir dentro de las ARS (senasa internacional), la cobertura en materia de salud mental, misma que en la actualidad con los índices tan altos de violencia intrafamiliar y suicidios; entendemos que esto es extremadamente necesario.

-Cielo Rd

Eliminación de burocracias excesivas en aplicación de programa Cielo (Repatriación de cadáveres de dominicanos a su patria) donde se brinden mayores facilidades a dominicanos de escasos recursos y que las familias se sientan respaldadas en momentos tan difíciles como la pérdida de un ser querido.

-Implementación del Banco de Reserva en la exterior

Gran parte de nuestro producto interno bruto proviene de las remesas; en ese orden debemos facilitarles a los dominicanos en el exterior que cuenten con una entidad bancaria donde ellos puedan tener sus cuentas bancarias y puedan realizar transacciones aun estando fuera del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE restituye derecho de candidato a regidor por la Fuerza del Pueblo

Subscríbete al ABC del Día