Edesur apoya torneo de béisbol 2023-2024; disponen dos circuitos eléctricos exclusivos para Estadio Quisqueya - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Edesur apoya torneo de béisbol 2023-2024; disponen dos circuitos eléctricos exclusivos para Estadio Quisqueya

Edesur

Santo Domingo. – La empresa Edesur Dominicana firmó un nuevo acuerdo con el Patronato del Estadio Quisqueya, y los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, y dispuso la creación por tercera vez consecutiva, de dos circuitos eléctricos exclusivos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en apoyo al torneo de béisbol otoño invernal 2023-2024.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison dijo además que la distribuidora instaló y normalizó 88 nuevas luminarias en los alrededores, periferia y el parqueo del complejo deportivo para mayor seguridad de los fanáticos y atletas en la casa de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

Además, brigadas de Edesur se mantendrán en los entornos durante los juegos en el Estadio Quisqueya, por si surge una eventualidad, dar respuesta inmediata.

“Edesur es un aliado del deporte, y especialmente del béisbol. Lo que estamos haciendo es dar curso a una instrucción del presidente Abinader, que es apoyar al deporte y los atletas dominicanos”, dijo Morrison”.

De su lado Vitelio Mejía, presidente de Lidom, agradeció  el respaldo que nueva vez recibe la liga por parte de Edesur a quien calificó como un aliado incondicional del deporte rey de los dominicanos, el béisbol.

“El gerente de Edesur siempre tiene las puertas abiertas para el deporte, realizando un trabajo proactivo y eficiente”, destacó Mejía.

Mientras que el vicepresidente de los Leones del Escogido, Fernando Almenteros Márquez, consideró que la energía es un componente importante por lo que resaltó que “estos acuerdos ayudan positivamente al desempeño de la liga en general y de cada uno de los equipos”.

De su lado Parmenio Rodríguez, presidente del patronato del Estadio Quisqueya, y en representación del Club Atlético del Licey, ponderó el respaldo recibido por parte de la empresa Distribuidora ” Antes esto no era lo mismo, teníamos problemas de inseguridad, con el apoyo de Edesur el béisbol a tomado un empuje importante”, resaltó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

NacionalesÚltimas Noticias

Edesur sensibiliza a colaboradores sobre autismo y Síndrome de Down

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan 698 conexiones ilegales; recuperan 35 transformadores usados para robo de energía

Subscríbete al ABC del Día