PN apresa presunto antisocial tras asalto a mano armada a ciudadano en SDO
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa presunto antisocial tras asalto a mano armada a ciudadano en SDO

Apresan a "La Grasa" por distintos delitos en Barahona

Agentes de la Unidad Toppo, de la Policía Nacional, con asiento en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, apresaron a un antisocial tras cometer un asalto contra un ciudadano en el sector Savica, del municipio de Los Alcarrizos, mientras hacían operativo de prevención.

Se trata de Fabriel Martínez Lara, apodado Choco, quien fue detenido flagrante delito a bordo de una motocicleta marca Bajaj, modelo Platina, negra, al mostrarse sospechoso y nervioso durante el operativo realizado por los agentes en referido sector.

Al ser requisado, a “Choco” le fue ocupada la pistola marca Carandai, negra, la cual portaba sin ningún tipo de documento legal y una mochila conteniendo en su interior 60,000 pesos en efectivo en diversas denominaciones.

Puedes leer: Conocen recurso de apelación busca variar coerción a Donald Guerrero, implicado en caso Calamar

Al momento que fue apresado, se presentaron dos ciudadanos en el lugar del operativo y manifestaron que este antisocial, junto con un tal Joan (prófugo), los despojó de sus pertenencias, portando arma de fuego (pistola), provocándole Dx. trauma contuso cortante en la frente y al segundo le ocasionaron golpes en la cabeza, según diagnóstico dado en los centros de salud donde fueron atendidos.

Informe preliminar

Según el informe preliminar, estos lograron despojar a los ciudadanos de sus pertenencias y luego le realizaron varios disparos al vehículo marca Toyota, modelo Camry, año 2003, rojo, placa No. A446961.

El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen hombre a fin de investigación sobre asalto en colmado del Ensanche Las Américas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Asaltan entidad bancaria en Plaza La Fuente, Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido País Posible supera en votos al Partido Reformista y el PRD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que asaltó y agredió a otro dentro de su residencia, en Gurabo

Subscríbete al ABC del Día