Luis Suárez, a un paso de unirse al proyecto de Messi y Beckham en Inter Miami - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Luis Suárez, a un paso de unirse al proyecto de Messi y Beckham en Inter Miami

Messi

Messi, Busquets y Jordi Alba tendrán compañía del pasado… en breve. Los que fueran miembros destacados de uno de los mejores Barça de la historia, el que logró el triplete con Luis Enrique, recibirán a Luis Suárez para completar el sueño en el que lleva trabajando Beckham desde que llegó al Inter de Miami.

Con el 9 llega el goleador voraz de aquel equipo, el mismo tipo al que se le abrió la puerta de salida para hacer campeón al Atlético con aquellos históricos 21 goles decisivos para el segundo entorchado rojiblanco con Simeone… el, en definitiva, amigo del alma de un Messi que ha sido el precursor de este curioso proyecto en la MLS que fue adelantado en exclusiva en este periódico en marzo de 2022.

Ni la aparición fulgurante de Arabia y su dinero inagotable ha impedido que el proyecto de Miami acabe siendo una reconstrucción de aquel equipo. Faltaba la guinda, el depredador., el hombre que remataba todo lo que le caía en la orquesta que era el equipo donde todo pasaba por su amigo Messi. Un conjunto que empezó con dudas (problemas entre las estrellas y el técnico), pero que acabó conquistando la última Champions de la historia del conjunto azulgrana.

Arreglar la situación con Gremio

Que Suárez no esté ya en Estados Unidos se debe a los problemas que le ha puesto Gremio para romper su contrato y reencontrarse con sus amigos de la mejor época de su carrera. Una vez lo consiga, fuentes cercanas al jugador hablan de diciembre, se habrá completado uno de los movimientos conjuntos más curiosos e inesperados de la historia reciente el fútbol.

Fuente: MARCA

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Galaxy domina a Inter Miami con Puig como líder, pero Messi decide en el descuento

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial, sin gol, de Luis Suárez

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Martino descarta una lesión grave de Messi y confirma que será titular ante Newell's

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi y Beyoncé, entre las estrellas de los anuncios del Super Bowl

Subscríbete al ABC del Día