El PNVC reelige a Juan Cohen como su presidente y presenta apoyo Abinader para 2024 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El PNVC reelige a Juan Cohen como su presidente y presenta apoyo Abinader para 2024

Delegados del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) reeligieron a unanimidad a Juan Cohen como presidente de la organización por el periodo 2024-2028.

De inmediato esa entidad politica presentó su apoyo a Luis Abinader como candidato presidencial para los próximos comicios durante la celebración de su XLI Asamblea Ordinaria y su XLII Extraordinaria.

El mandatario Luis Abinader agradeció al presidente del PNVC, Juan Cohen, quien resaltó haberlo conocido desde hace mucho tiempo y siempre han tenido una excelente relación y han intentado llegar a varios acuerdos.

“Y por fin hoy en esta asamblea tenemos un acuerdo completo y lo podemos tener porque compartimos también una gran parte de los ideales de los objetivos que tiene el PNVC, pensamos igual” dijo el dirigente político.

El mandatario dijo a los presentes que  pueden ir a hacer campaña con toda la moral, con el pecho erguido y la frente en alto de un gobierno que ha actuado con eficiencia, con transparencia, honestidad y que aún nos tocó gobernar con una pandemia, donde no había protocolos y fuimos premiados de hacerlo correctamente.

De su lado,  Juan Cohen agradeció a cada delegado que votó para seguir  al frente del partido una vez más y se comprometió a llevar la voluntad, la honestidad y el compromiso en esta nueva oportunidad de gestión.

Juan Cohen agradeció al presidente Abinader con un profundo discurso en el que expuso sus propuestas, su base y sus ideales en su forma de hacer política correcta y transparente.

En la actividad,   el secretario de la Juventud del PNVC, Miguel Almánzar, al pronunciar un prevé discurso señaló que como las mujeres del PNVC están de fiesta, así también lo está la juventud ciudadana.

Manifestó que en nombre de los miles de jóvenes que con voluntad y firmeza trabajan por nuestra nación, tenemos el honor de entregarle a usted el señor Presidente de los Ejes de Gobierno del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, los cuales buscan defender la vida, mejorar la educación, desarrollar prácticas empresariales sostenibles y fortalecer la familia dominicana.

Agregó que “nos llena de alegría poder entregárselo a usted señor Presidente, porque con su gobierno ha demostrado que la construcción de una mejor sociedad, revestida de esperanza y patriotismo, solo se consigue mediante la participación activa de los jóvenes en la política. Por esto respaldamos está alianza, impulsados en trabajar con ahínco para lograr 4 años más y asegurar que nuestro país cambie para la mejoría de todos los dominicanos.

Por otro lado, Emely Irizarry,  encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas del  Partido Nacional Voluntad Ciudadana, dijo que en  el PNVC no se necesitan cuotas de género porque las mujeres somos mayoría.

Indicó que están comprometidas con la  visión de incorporar el voto femenino a los procesos de toma de decisiones y esta acción es respaldada en esta alianza, al confiar los destinos de nuestro país a un gobierno y un presidente que luchan por la equidad social.

Valoró que el presidente Luis Abinader ha realzado la participación de la mujer en política dominicana.

“Hoy, las mujeres del PNVC se unen al apoyo a su candidatura presidencial y le aseguran que trabajarán esperanzadas bajo la consigna de lograr una participación proactiva de la mujer en el Gobierno, para el beneficio del pueblo dominicano”, expusó Irizarry.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader recibe visita de cortesía del presidente de la SCJ y jueces de  USA y Panamá

Subscríbete al ABC del Día