Leonel viaja a Miami a dictar conferencia, invitado por la exembajadora Robin Bernstein y la FIU - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel viaja a Miami a dictar conferencia, invitado por la exembajadora Robin Bernstein y la FIU

Miami, Florida.- El expresidente Leonel Fernández viajó a la ciudad de Miami, para dictar una conferencia sobre el proceso democrático dominicano, invitado por la exembajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein y la Florida International University (FIU).

La conferencia del exjefe de Estado será este martes 24 de octubre en el Management and Research Center, MARC, del FIU, fue titulada: “Leadership and Diplomacy, The Strategic Intersection” (Liderazgo y diplomacia, la intersección estratégica).

En su estancia en el Estado de la Florida, el presidente del partido Fuerza del Pueblo sostendrá encuentros con la comunidad dominicana radicada allí, y miembros y dirigentes de la organización política opositora.

El jueves 26, Fernández irá al estado de Massachusetts, para dictar otra conferencia magistral sobre globalización, en Boston University, bajo el título: “Globalization & Geopolitics in the Digital Age” (Globalización y geopolítica en la era digital), la cual será moderada por el exembajador de Chile en China, la India y Sudáfrica, Jorge Heine.

Igual que en la Florida, Fernández se reunirá con la diáspora dominicana y con la dirigencia y los miembros de la Fuerza del Pueblo en Boston. El viernes regresará a la República Dominicana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadaÚltimas Noticias

Leonel presenta planes de gobierno ante CONEP

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel recibe apoyo de otro partido y asegura que Abinader pretende ganar si hay abstención

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

Subscríbete al ABC del Día