PRM proclamará a Abinader como candidato presidencial en Convención Nacional
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM proclamará a Abinader como candidato presidencial en Convención Nacional

PRM proclamará a Luis Abinader como candidato presidencial en Convención Nacional

 El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará este sábado su XXII Convención Nacional Extraordinaria en un hotel de la capital, acto en el que se proclamará a Luis Abinader candidato a la Presidencia de cara a las elecciones de 2024, informó la organización este martes.

Por disposición del Comité Nacional y de la Dirección Ejecutiva del partido se convoca a los delegados oficiales a esta cita en la que se conocerán y aprobarán los resultados de las elecciones primarias celebradas el primero de octubre para escoger a los candidatos en los diferentes niveles de elección popular.

La convocatoria indica que en el encuentro se proclamará a los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, otrorgando mandato al candidato a la Presidencia para escoger a su compañero de boleta a la Vicepresidencia de la República.

Puedes leer: Raquel Peña: “Con el poder de la honestidad Luis Abinader y nuestros candidatos ganarán en 2024”

Otorgarán mandato a la Dirección Ejecutiva del partido

También se otorgará mandato a la Dirección Ejecutiva del partido y al candidato a la presidencia de la República para suscribir pactos de alianzas, fusiones o coaliciones con otros partidos, agrupaciones y movimientos políticos, para las Elecciones Generales Ordinarias de febrero y mayo del 2024.

Asimismo, se conocerán y aprobarán las candidaturas cuyo niveles de elección y género constan en cuadros de reserva depositados ante la JCE, y otorgará poderes a la Dirección Ejecutiva para decidir los compañeros que las ocuparan y cuales serán cedidas en pactos de alianzas, apunta la convocatoria, firmada por el presidente del PRM y por la secretaria general, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a Remberto Cruz, excandidato de alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Carolina Mejía encabeza caravana en Azua, en apoyo a la senadora Lía Díaz

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

PRM inicia hoy nueva era municipal; controlará 76.5% alcaldías y 64.1 dm

Subscríbete al ABC del Día