Caroline Aquino confirma separación de su esposo tras dos años de matrimonio - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Caroline Aquino confirma separación de su esposo tras dos años de matrimonio

La presentadora Caroline Aquino confirmó este miércoles que, tras una “larga” reflexión y en acuerdo mutuo con su esposo, Luis Almánzar, ha decidido poner fin a su relación sentimental tras dos años de matrimonio y cinco de noviazgo.

Aquino, a través de un comunicado, dijo que las separaciones son difíciles, pero que ambos creen que es la mejor decisión, tanto para ellos como pasa sus respectivas familias.

“Hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos”, dijo Aquino.

La animadora de televisión aseguró que aunque no estará junto a su pareja, procurarán juntos ser padres amorosos para el hijo que tuvieron en común, y que su compromiso es con el bienestar y felicitad de su vástago, que está “por encima de cualquier otra cosa”.

“Queremos pedirles a todos empatía y consideración a la privacidad de este proceso”, enfatizó Aquino en sus redes sociales.

“Apreciamos mucho su apoyo y cariño, pero también necesitamos tiempo y espacio para manejar esta situación de la mejor manera posible. Agradecemos a todos aquellos que han estado con nosotros en esta etapa de nuestras vidas y les pedimos que sigan brindándonos su amor y apoyo en este nuevo capítulo. La amistad y el respeto mutuo son valores importantes para nosotros y esperamos poder mantenerlos en nuestra relación como padres”, finalizó la comunicadora.

Noticas de Interés
Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

Deportesfacebook

Lo que Albert Pujols deberá pagar a su ex esposa tras acuerdo de divorcio

Cuchicheofacebook

Britney Spears se divorcia tras un año de matrimonio ¿Cuáles fueron las razones?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La millonaria suma que reclamaría Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry

Subscríbete al ABC del Día