PLD reserva candidaturas a diputados a Chanel Rosa y Chariné Ovalles en el DN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD reserva candidaturas a diputados a Chanel Rosa y Chariné Ovalles en el DN

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reservó dos candidaturas a diputados en la circunscripción 1 del Distrito Nacional para Chariné Ovalles y el exdirector ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, quienes no resultaron favorecidos en el método de encuesta seleccionado por esa organización para la escogencia de sus candidatos.

De acuerdo a una información suministrada por El Peledeísta, una plataforma del PLD, la asamblea de delegados de esa organización otorgó poderes especiales al candidato presidencial, Abel Martínez, junto al presidente Danilo Medina y el secretario general, Charlie Mariotti, para seleccionar las reservas.

La organización llevará de candidatos a diputados en la circunscripción 1 a Jacqueline Ortiz, Charlie Mariotti Jr, Yuri Henriquez, Claudia Rita, Chariné Ovalles y Chanel Rosa Chupany.

Sobre el particular, José Dantés Díaz, quien es secretario de Asuntos Jurídicos del PLD y ha anunciado sus aspiraciones a la Senaduría del Distrito Nacional, dijo que la oferta electoral de candidatos a diputados de esa organización está integrada por seis “estrellas”. 

Dantés Díaz se mostró confiado en que harán una excelente labor desde el Congreso Nacional una vez sean elegido como legisladores en las elecciones de mayo del 2024.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Zoraima Cuello presenta plan de soluciones a problemas de la provincia Espaillat

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

Subscríbete al ABC del Día