Vicealcaldesa de Verón  es escogida candidata a diputada por alianza Rescate RD - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicealcaldesa de Verón  es escogida candidata a diputada por alianza Rescate RD

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó oficialmente a la vicealcaldesa del distrito municipal de Verón Punta Cana, Ángela Rivera, como candidata a diputada de la Alianza Rescate RD en la provincia La Altagracia, para las elecciones de 2024.

Durante el acto celebrado en la casa nacional del PRD, también fue proclamado el ex canciller Miguel Vargas Maldonado, como candidato presidencial de la organización política de cara a las elecciones de mayo del próximo año.

Tras su oficialización en la boleta del partido blanco y fuerzas aliadas, Rivera, agradeció a la cúpula nacional y local del partido blanco por su escogencia y exhortó a sus compañeros a trabajar con entrega y dedicación, para alcanzar la victoria en el venidero torneo electoral.

Asimismo, expresó que está comprometida a representar de manera digna a sus conciudadanos e impulsar iniciativas legislativas, que viabilicen el avance de su demarcación y el país.

“Como ciudadana, mujer, empresaria, filántropa y dirigente política asumo este compromiso con responsabilidad ante los compañeros de nuestro partido y mi provincia, para lograr un nuevo objetivo y darle a mi pueblo la representación congresual digna e incluyente que por muchos años ha estado esperando”, manifestó la aspirante a diputada.

Dijo que los higüeyanos tendrán una voz que los represente y los defienda en la Cámara de Diputados, combinando su labor legislativa con las obras de bienestar social.

Quien es Ángela María Rivera

Es ampliamente conocida en su provincia La Altagracia por ser una destacada líder comunitaria, empresaria, filántropa y dirigente política forjada en el equipo del fenecido senador y excandidato presidencial Amable Aristy Castro.

Abogada de profesión con maestría en derechos inmobiliarios, actualmente es Vicealcaldesa del Distrito turístico de Verón, Bávaro Punta Cana, posición en la que ha sido electa dos veces. De igual manera, es directora ejecutiva de la Fundación Pro-Desarrollo de la Mujer (FUNPROMUJER) y defensora de los derechos ciudadanos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Wendy Cepeda se convierte en la primera Alcaldesa de San Luis

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidata a diputada solicita cambiar nombre en mediciones de opinión pública

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitter

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para Higüey para asignar 233 vacantes

Subscríbete al ABC del Día