Vicepresidenta Raquel Peña tendrá una agenda apretada este fin de semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta Raquel Peña tendrá una agenda apretada este fin de semana

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, desarrollará durante este fin de semana una intensa agenda de trabajo que incluye inauguraciones, encuentros con líderes de sectores productivos, así como actividades políticas.

La vicemandataria iniciara su agenda de trabajo en Bonao este viernes con la inauguración de un estadio de beisbol denominado “Bebecito del Villar” junto al ministerio de Vivienda.

Peña continuara su agenda con un almuerzo en el Club Falcondo, en Bonao, donde tendrá un encuentro junto a líderes y miembros de la comunidad.

El sábado la vicepresidenta participara en la proclamación del presidente Luis Abinader como candidato a la Presidencia de cara a las elecciones de 2024 en la XXII Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Moderno.

Posteriormente, Peña  también formará parte de la proclamación de Luis Abinader como candidato a la presidencia en un acto que se realizará en la Gran Arena del Cibao en Santiago a las 3 de la tarde.

La agenda de la vicepresidenta concluirá el domingo en el sur del país con un encuentro junto a miembros del sector agropecuario en la Provincia Independencia.

Luego, esta asistirá a la inauguración en un politécnico en la provincia fronteriza. Más tarde la vicepresidenta sostendrá un encuentro con dirigentes políticos en el Club Mella.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicepresidente afirma que aviación ha sido clave para crecimiento turístico y económico en RD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

Subscríbete al ABC del Día