La inquietante publicación de Matthew Perry en Instagram cinco días antes de su muerte - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La inquietante publicación de Matthew Perry en Instagram cinco días antes de su muerte

La última foto que Matthew Perry decidió publicar resultó ser un terrible presagio de su desenlace. El protagonista de ‘Friends’ compartió lo que es ahora una estremecedora última publicación que lo muestra relajándose en el jacuzzi de su casa con sus auriculares puestos y una luna asomándose de fondo en el retrato. En este lugar, cinco días más tarde, la Policía de Los Ángeles lo encontraría muerto, según confirmó el portal TMZ. Pero esta no fue la única publicación que alarmó a sus seguidores.

La foto del recordado actor incluía un mensaje en el que bromeaba, como era su estilo en redes sociales. “¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió refiriéndose a un término híbrido de su nombre “Matthew” y el superhéroe “Batman”, algo que sus seguidores recordaron con nostalgia después de que se supiera su anhelo de interpretar al mítico personaje.

Según reportó TMZ, fuentes policiales indicaron que Perry fue encontrado este sábado 28 de octubre en el jacuzzi de aquella foto en su casa de Los Ángeles, y falleció por ahogamiento. Sin embargo, la investigación aún está en curso.

Las últimas seis publicaciones que compartió el intérprete de Chandler Bing guardan relación entre ellas: todas hablan sobre Batman. El actor publicó un video de una habitación en donde se proyectaba la famosa película en tres pantallas distintas. Luego compartió una foto de lo que sería una “batiseñal” hecha con luces rojas, un mensaje que dice “Batman juega raqueta” y una calabaza de Halloween con la forma del superhéroe tallada en su interior. También mostró que iba a comer tres arándanos rojos en otro misterioso post.

“Duerman bien todos, cuido la ciudad esta noche -Mattman”, escribió en una de las publicaciones. Repetitivamente, el actor preguntaba a sus seguidores si lograban entender su mensaje. “¿Entienden lo que intento decirles?”, expresó en otro video en donde grabó a la luna en su fase cuarto menguante, rodeada de neblina, y que volvió a firmar con el sobrenombre de Mattman. Esa fue la penúltima publicación del actor.

Sus extraños posteos confundieron a algunos de sus fieles seguidores y les hicieron pensar que podría tratarse de un rompecabezas que debían resolver, pues no era normal verlo tan activo en redes“¿Está todo bien en casa, Mattman?”, le dijo uno. En otro mensaje se leen cariñosas palabras de aliento para él. “Espero que estés bien. Sé que no verás esto, pero te veo y espero que seas feliz y vivas una vida hermosa.”

Ahora, esta serie de publicaciones resultan perturbadoras para muchos usuarios de Instagram, que están uniendo cables respecto a lo que podría haber sido un mensaje subliminal o señales premonitorias sobre su pronta o inminente muerte. “¿Qué estaba tratando de decirnos? Ojalá hubiera visto estas publicaciones antes”, se lee en uno de los posts. Algunos señalan que todo apunta a que Perry estaba tratando de pedir ayuda.

Matthew Perry es recordado, principalmente, por su papel de Chandler Bing en la comedia Friends, que lo tuvo en la pantalla durante los 234 episodios junto a Jennifer Aniston, Courteney Fox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. En octubre de 2022 había lanzado su libro de memorias Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing (Amigos, Amantes y la Gran Cosa Terrible), en donde detalló sus problemas con el alcohol y los medicamentos que lo llevaron a tener 70 rehabilitaciones.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día