PLD está listo para presentar una oferta electoral - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD está listo para presentar una oferta electoral

El coordinador de la Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Bichara, dijo que “este partido está listo  para presentar al país una oferta electoral que garantice el retorno al bienestar y la transformación de la República Dominicana”.

Bichara informó que ya se seleccionaron los candidatos y candidatas a las diputaciones en el exterior y por aclamación se escogieron alrededor de 150 candidatos y candidatas, pendientes de elección entre ellos candidatos a Senadores, Diputados, Alcaldes, Regidores, Directores y Vocales.

“Nos disponemos ahora a estructurar las boletas que se inscribirán ante la Junta Central Electoral y las Juntas Municipales Electorales, aplicando las reservas de candidaturas y observando el cumplimiento de las cuotas de género y de juventud”, explicó Bichara, previo a un encuentro de la Comisión Nacional Electoral.

Sobre el tema de las alianzas resaltó los progresos alcanzados en la mesa de negociación, explicando que el fin de semana se programaron encuentros para ir precisando sobre los detalles finales.

“Tan pronto se formalicen los acuerdos se procederá a realizar los anuncios a la opinión pública” explicó Rubén Bichara.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día