Vicepresidenta pide a clínicas privadas que atiendan a los pacientes con dengue - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaPortadaSaludtwitterÚltimas Noticias

Vicepresidenta pide a clínicas privadas que atiendan a los pacientes con dengue

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, hizo un llamado a las clínicas privadas a que también reciban pacientes con dengue y a la población a estar atentos y atender a los casos de dengue.

Yo hago un llamado también a las clínicas privadas a que atiendan los casos de dengue, porque si de las clínicas privadas están mandando a los hospitales públicos, entonces ustedes podrán entender, ¿verdad?, entonces vamos a hacer el trabajo todos”, explicó.

De igual forma, la vicemandataria también realizó un llamado a la población a que, de sentir síntomas del dengue, visite el centro médico más cercano para confirmar o descartar la enfermedad. 

Si se llega a tiempo no hay problema con el dengue, pero tienen que llegar a tiempo a los centros de salud”, dijo la Peña.

La vicepresidenta explicó que el dengue es una enfermedad endémica de nuestro país, por lo que es normal que el Ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud tengan que lidiar con estos casos año tras año.

“Ustedes saben que para esta época siempre aumentan los casos de dengue y los hospitales están haciendo el esfuerzo de luchar contra la enfermedad”, dijo Raquel.

La vicepresidenta visitó el Hospital  Jaime Mota con el objetivo de supervisar los trabajos en los hospitales de esta región.

13 personas han fallecido a causa de dengue y  Salud Pública ha notificado más de 14,000 casos  sospechosos de la enfermedad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca participación de Raquel Peña en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña afirma informaciones presentadas por candidatas opositoras dan “pena y vergüenza”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca a la vicepresidenta Raquel Peña

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña: “Fueron muy buenos haciendo planes, nosotros no somos de planes, somos de soluciones”

Subscríbete al ABC del Día