Águilas remontan a los Tigres; Gigantes y Toros se imponen en jornada de Lidom - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas remontan a los Tigres; Gigantes y Toros se imponen en jornada de Lidom

Águilas Cibaeñas

Santo Domingo, 29 oct (EFE).- Las Águilas Cibaeñas anotaron dos vueltas en el décimo episodio y de esa manera derrotaron en entradas extras a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luis Valenzuela remolcó tres carreras, incluyendo la primera de ventaja en la décima entrada, donde también anotó la segunda de distancia para las Águilas, para ser el principal hombre a la ofensiva por los visitantes.

El cubano César Prieto anotó dos veces y produjo una vuelta, Juan Lagares se quedó con anotada y empujada y Yairo Muñoz sumó dos anotadas para contribuir con el éxito de los cibaeños.

Richard Rodríguez (1-1) trabajó una entrada en blanco y fue el lanzador ganador y Jhan Mariñez (1) permitió una vuelta en el décimo episodio, para quedarse con el rescate.

Nate Eaton llegó a la registradora en tres ocasiones y produjo una carrera, mientras Mel Rojas Jr. y Michael De La Cruz, anotaron y empujaron una vuelta cada uno para los felinos, que ahora han caído en tres de los cuatro partidos que han jugado como dueños de casa esta temporada.

Jesús Reyes (0-1) permitió dos anotaciones, sin retirar a ningún bateador y cargó con la derrota.

Gigantes ganan a Estrellas

El torpedero Julio Carreras volvió a montar una exhibición ofensiva al disparar un cuadrangular y remolcar tres carreras para comandar la cuarta victoria consecutiva de los Gigantes del Cibao, quienes vencieron 5-4 a las Estrellas Orientales en la continuación del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Carreras ha estado ardiendo con el bate y con el resultado de este domingo, acumula siete imparables en sus últimos 13 turnos al bate, en los pasados tres partidos, en los que contabiliza dos jonrones, ocho anotadas y siete remolcadas.

El nacido hace 23 años en Sabana Grande de Boyá, ha sido fundamental para que los Gigantes ostenten el mejor registro de la actual temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), con marca de 6-2 en sus primeros ocho encuentros.

En el partido celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís (nordeste), el abridor estadounidense Nolan Kingham (1-0) lanzó cinco entradas de una carrera y se quedó con la victoria por los Gigantes.

Reymín Guduán (3) logró el salvamento para los potros, al retirar la novena sin dificultades.

Por las Estrellas, Vidal Bruján remolcó dos vueltas y Eguy Rosario produjo una anotación.

La derrota fue a parar a la cuenta del estadounidense Rio Gómez (0-1), a quien le anotaron tres carreras limpias en tres entradas sobre el montículo.

TOROS 7-4 LEONES

El cubano Diosbel Arias desapareció la pelota del parque y anotó tres carreras para que los Toros del Este dejaran sin garras a los Leones del Escogido, en el partido disputado este domingo en el estadio Francisco Micheli, de La Romana (este).

Alfredo Marte anotó en dos oportunidades y Jonatan Clase colocó dos vueltas en la pizarra para acompañar a Arías en el ataque de los Toros ante los Leones.

Junior Lake pegó jonrón y anotó dos carreras, en tanto que Héctor Rodríguez logró dos anotadas para los Leones, que siguen sin encontrar la consistencia en el terreno de juego.

EFE

Noticas de Interés
Actualidad

Gigantes del Cibao firman con el jardinero Jeisson Rosario

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Gigantes adquieren al Grande Liga Johan Rojas y envían a Liover Peguero a Tigres

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lidom dedicará su próximo torneo de béisbol invernal a la memoria de don José León Asencio

DeportesfacebookÚltimas Noticias

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradecen legado de liderazgo en la franquicia

Subscríbete al ABC del Día