Gobierno investiga fuentes que generaron desórdenes en la Zona Colonial y habrá consecuencia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Gobierno investiga fuentes que generaron desórdenes en la Zona Colonial y habrá consecuencia

El presidente Luis Abinader  afirmó que el Gobierno realiza una  investigación exhaustiva sobre las fuentes que generaron los desórdenes en la Zona Colonial el pasado fin de semana.

Estamos investigando las fuentes que generó esa situación (desorden en Zona Colonial) y todo el que contribuyó, tiene que haber consecuencia”, Luis Abinader.

Manifestó que ese tipo de acciones que fueron escenificadas en el referido lugar debe tener sus consecuencias dado el hecho de que es la única manera de evitar la repetición de un hecho de esa naturaleza.

Indicó que es muy desagradable ver un comportamiento  como el hemos conocido, por lo que esperamos los resultados de las investigaciones para de esa manera establecer las responsabilidades correspondiente.

Dijo que todos los ciudadanos dominicanos deben aprender a vivir en un ambiente civilizado, respetando las normas establecidas, o de lo contrario todo aquel que incurra en una inobservancia debe estar dispuesto a recibir todo  el castigo que indican las leyes.

El gobernante dominicano se expresó en esos términos durante la celebración de la LASemana con la prensa que cada lunes se lleva a cabo en el Palacio Nacional junto a  diversos representantes de los medios de comunicación impresos, digitales y televisivos.

Inversión en Zona Colonial

El jefe de Estado señaló que el gobierno será siempre un garante de espacio tan especial para la República Dominicana ya que el mismo le brinda al turismo mundial un espacio de sana diversión.

Agregó que la seguridad en la Zona Colonial está garantizada por el Gobierno y todos pueden estar seguro que el que hay cometido acciones indebidas sobre el caerá todo el peso de la ley.

Explicó que las autoridades gubernamentales han intensificados algunas medidas para optimizar la seguridad en la citada zona entre las que figuran un monitoreo constante para vigilar todo el entorno.

Apuntó el Ministerio de Turismo, junto al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) están desarrollando un proceso de renovación de la Zona Colonial que conlleva una inversión de 125 millones de dólares a los fines de hacerla cada vez más atractiva

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel afirma tiene compromiso de "salvar al país de un Gobierno que sólo ha traído penurias"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel acusa al Gobierno de ejecutar "apagón estadístico" para ocultar homicidios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado llama oposición a demostrar presunto narcotráfico en campaña electoral

Subscríbete al ABC del Día