Abre sus puertas Rensa Solar en Punta Cana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abre sus puertas Rensa Solar en Punta Cana

Rensa Solar

Punta Cana.- Rensa Solar, empresa pionera en ingeniería, venta e instalación de paneles solares fotovoltaicos, abrió sus puertas en la zona este del país.

La empresa ha instalado más de 5,000 proyectos exitosos en techos de la República Dominicana.

El comunicador Sergio Carlo, se unió a Eugenio Fajardo y Carlos Janáriz, socios de Rensa, para crear Rensa PuntaCana S.R.L., empresa que trabajará bajo la asesoría de RENSA, tanto en ingeniería, diseño, marcas, garantías, instalación y servicio postventa.

“Ahora que resido en Punta Cana quise dedicar mi tiempo a la energía solar, a ayudar a eficientizar energéticamente a la población que aquí vive. Estas razones me llevaron a asociarme con Carlos y Eugenio, que son los que tienen más experiencia y calidad en proyectos de paneles solares en el país, y que comparten los mismos principios de lealtad, trabajo duro y seriedad que me enseñaron en mi casa, esa empresa es Rensa”, indicó Sergio Carlo.

Mientras, Carlos Janáriz, socio de la empresa, destacó las cualidades proefionales y humanas de Sergio Carlos, a quien definen como una persona muy dada a la tecnología, sensible, trabajador, incansable, creativo y divertido, que ha demostrado ser muy apegado a la promoción y defensa de la energía solar en el país.

En tanto, Eugenio Fajardo resaltó el trabajo de la empresa como pioneros del país en energía solar.

“Siempre hemos apuntado a tener presencia a nivel nacional, por lo que el Este era la única zona que nos quedaba por cubrir, y Punta Cana fue la ciudad elegida para manejar las operaciones”, dijo Fajardo.

Agregó: “Según nuestra forma de proceder se debía elegir un socio para poder dar frente a los requerimientos y exigencias de la zona, y consideramos que Sergio es un socio idóneo para nosotros, ya que está en la misma línea con respecto a la forma de proceder y pensar.”

La energía solar está implantada en el país desde hace varios años, pero ahora se ha vuelto necesaria para ser competitivos que podamos tener acceso a una energía más barata y que sea sostenible con el medioambiente, y esa, sin duda, es la energía solar.

Los planes de Rensa Punta Cana

“Llenar los techos de paneles. Hacer más feliz a mis vecinos y más eficiente a las empresas. Ese es mi sueño, y lo vamos a hacer realidad” aseguró Sergio Carlo.

En tanto, Janáriz dijo que existe un único plan, el cual es lograr que, en el corto, mediano y largo plazo y que Punta Cana sea un referente en implantación de energía solar como centro turístico mundial, logrando con esto posicionar a la zona como un referente de eficiencia, de apoyo al medio ambiente y al turismo sostenible.”

“Poder llevar toda nuestra experiencia, de más de 23 años diseñando e instalando paneles solares en la República Dominicana, a la zona Este del país. Logrando que se hagan las cosas bien y que la energía solar sea un referente en la zona” expresó Fajardo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Arrestan a dos vinculados a decomiso de 114 paquetes de cocaína en Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varios turistas heridos tras accidente de tránsito en Cabeza de Toro, Punta Cana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres muertos y cuatro heridos deja accidente múltiple en carretera de Miches

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Analizan  desafíos y oportunidades de la formación técnico profesional en RD

Subscríbete al ABC del Día