Alcalde José Andújar eleva a 45 flotilla de camiones compactadores en SDO - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde José Andújar eleva a 45 flotilla de camiones compactadores en SDO

El alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, entregó 10 camiones compactadores nuevos, que eleva la flotilla a 45 unidades, con el objetivo de fortalecer el servicio de recolección de residuos en el municipio.

Andújar destacó la importancia de mantener el municipio limpio y saludable, y cómo esta adición de camiones compactadores contribuirá a lograr este objetivo.

“La recolección eficiente de residuos es esencial para la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el alcalde.

También sostuvo que la incorporación de estos vehículos a la flota de recolección de residuos permitirá una mayor cobertura y eficiencia en la recolección de basura en Santo Domingo Oeste, lo que se traduce en una mejora en la higiene y en un paso importante hacia la preservación del medio ambiente.

De su lado, el presidente de la empresa Higiene Integral Andrés Ayala, expresó que está cumpliendo con el pedido de Andújar, para que sea renovada las flotillas de camiones que en la actualidad la integran 35 camiones.

“En esta ocasión fueron entregados diez camiones compactadores destinados a la recogida de los desechos sólidos, de un total de 25, que en las próximas semanas entrarán en servicios otros 15 camiones restantes.

El acto tuvo lugar en las escalinatas del Palacio Municipal, con la presencia del secretario general de la alcaldía, Eduardo Santos, el director Administrativo, José Luis Rodríguez y otros representantes de la empresa Higiene Integral.

Hasta la fecha la empresa Higiene Integral, se ha mantenido por más de dos décadas, recolectando los desechos sólidos en el municipio y otras localidades de otras partes del país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Andújar exhibe veintena de logros en rendición de cuentas de su gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Radhamés gana regiduría en SDO; se convierte en el más votado del municipio

Subscríbete al ABC del Día