Los Spurs asaltan Phoenix, los Knicks ganan en Cleveland y los Clippers no fallan - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Spurs asaltan Phoenix, los Knicks ganan en Cleveland y los Clippers no fallan

Chicago (EE.UU.).- Los San Antonio Spurs asaltaron este martes el campo de los Phoenix Suns con una remontada de veinte puntos, los New York Knicks triunfaron con autoridad en el campo de los Cleveland Cavaliers y Los Ángeles Clippers, con su nuevo fichaje James Harden ya en su estadio, arrollaron a los Orlando Magic en la jornada de la NBA.

SUNS 114 – SPURS 115

Los San Antonio Spurs remontaron 20 puntos de desventaja en Phoenix y triunfaron ante los Suns en un partido decidido por un robo de Keldon Johnson a Kevin Durant en la penúltima jugada, acabado con la canasta de la victoria.

Durant llevaba 26 puntos y había llevado de la mano a unos Suns que no pudieron contar con Devin Booker, de baja por un problema en un pie, ni con Bradley Beal, que arrastra problemas de espalda. Sin embargo, ‘KD’ acabó estropeando su actuación y no loró conectar el último tiro para evitar la derrota.

Acabó triunfando Victor Wembanyama, que sumó la primera victoria de su carrera fuera de casa en la NBA. El francés aportó 18 puntos, ocho rebotes y un tapón y, pese a perder cinco balones, acabó siendo determinante en el último período.

Keldon Johnson fue el líder anotador de los Spurs con 27 puntos y Devin Vasell aportó 18.

CAVALIERS 91 – KNICKS 109

Los Knicks dejaron atrás la última derrota sufrida contra los New Orleans Pelicans y ganaron con autoridad en el campo de los Cavaliers, que tras comenzar el curso con un triunfo, suman ahora tres derrotas consecutivas.

Julius Randle, con un doble doble de 19 puntos y 10 rebotes, y Jalen Brunson, con 19 puntos, fueron los mejores de los Knicks, que contaron además con 18 puntos de Immanuel Quickley saliendo del banquillo. Isaiah Hartenstein también dio una valiosa aportación saliendo como suplente con trece puntos y siete rebotes.

En los Cavaliers, un equipo de gran talento, pero todavía con apuros a la hora de encontrar continuidad, Donovan Mitchell anotó 26 puntos con once de 20 en tiros, pero se quedó solo.

Los segundos mejores anotadores fueron Isaac Okoro y Georges Niang, ambos con once puntos.

CLIPPERS 118 – MAGIC 102

Los Clippers sumaron su tercer triunfo en cuatro partidos al doblegar a los Magic impulsados por los 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias de Paul George y por los 18 puntos, seis rebotes, siete asistencias y cinco robos de Russell Westbrook.

Para los angelinos también brillaron Bones Hyland, con 17 puntos y cuatro triples, y Norman Powell, también con 17 puntos.

Los Magic perdieron su segundo partido consecutivo, ambos en Los Ángeles tras rendirse el lunes ante los Lakers. Paolo Banchero fue el líder anotador con quince puntos.

Los angelinos dieron la bienvenida a James Harden y a PJ Tucker, sus nuevas incorporaciones tras un acuerdo alcanzado con los Philadelphia 76ers. Ambos jugadores estuvieron en Los Ángeles, aunque todavía no se estrenaron con su nueva franquicia.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Anthony Davis rescata a los Lakers, los Knicks vuelan y los Mavericks decepcionan

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Raptors traspasan a OG Anunoby a los Knicks a cambio de RJ Barrett y Quickley

DeportesfacebookNacionalesÚltimas Noticias

José Ramírez concluye participación con el Escogido por mandato de Cleveland

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Bucks funden a Knicks a base de triples y se citan con Pacers en Las Vegas

Subscríbete al ABC del Día