PLD proclamará este sábado a Marino Collante como candidato a senador por Santiago - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD proclamará este sábado a Marino Collante como candidato a senador por Santiago

Marino Collante, expresidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago confirmó la realización del acto de proclamación de Marino Collante, como candidato a senador por Santiago, actividad que será completada con una marcha por los barrios populares de Santiago de los Caballeros.

En rueda de prensa, Antonio Peña Mirabal, Presidente Provincial del PLD en Santiago, confirmó la organización del acto que contará con la participación del candidato Presidencial del PLD, Abel Martínez, del ex presidente, Danilo Medina, Presidente del PLD, y del candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros, Víctor Fadul, entre otros dirigentes del PLD.

Informó Peña Mirabal, que posterior al acto marcharán en los barrios de Santiago en una nueva versión de la “Marcha de la Esperanza” en la ciudad de los Caballeros.

La proclamación de Marino Collante está programada para las 4 de la tarde del próximo sábado en el club deportivo de Pueblo Nuevo y de manera inmediata los peledeístas marcharán por la necesaria transformación que necesita el país para recuperar las instituciones y servicios públicos.

La Marcha de la Esperanza, que encabezará Abel Martínez en Santiago el próximo sábado, partirá de Pueblo Nuevo en dirección al Reparto Perelló, Mejoramiento Social, finalizando en El Ejido.

“Nuestros candidatos están del lado del pueblo y garantizan el retorno de la eficiencia de nuestras instituciones y servicios para mejorar la calidad de vida de los dominicanos”, sentenció Peña Mirabal.

Aseguró que los santiagueros marcharán por la esperanza, junto a los mejores candidatos de la boleta electoral dominicana que transformará la nación a partir del 2024.

Marino Collante será proclamado como el candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Santiago. Collante, es un veterano político, miembro del Comité Central del PLD y ex diputado, que representa la mejor opción para recuperar la plaza de Santiago, afirmó.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

El electo alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez agradece apoyo de comerciantes y empresarios

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Jaime David: Ha fracasado la seguridad ciudadana en el Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez: "Impediremos que quienes han denigrado al pueblo se queden en el poder"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dos miembros del PLD presentan sus renuncias

Subscríbete al ABC del Día