Danilo: “Con PRM, neveras están Doble A: agua arriba y agua abajo" - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Danilo: “Con PRM, neveras están Doble A: agua arriba y agua abajo”

El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, criticó que con el actual Gobierno las neveras están “Doble A: agua arriba y agua abajo”.

En un encuentro con productores, en Montecristi, Medina afirmó que si quieren volver a tener bienestar, deben votar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la elecciones de febrero y mayo.

En nuestro Gobierno, las neveras no se podían cerrar (porque estaban muy llenas), ahora me dicen que las neveras son Doble A: agua arriba y agua abajo. Lo que dice que están vacías”, declaró.

El presidente del PLD dijo que durante la pandemia de la Covid-19 el Gobierno que encabezó, asistió a los dominicanos con tarjetas y programas que garantizaron que todos tuvieran alimento y no perdieran sus empleos.

El exmandatario llamó a votar por Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, en las próximas elecciones; asegurando que este continuará todos los programas agropecuarios donde los dejó su Gobierno en 2020.

Le podría interesar: JCE otorga plazo a entidades políticas para que conozcan propuesta de auditoría a software de los EDET

En Montecristi, Danilo Medina sostuvo un encuentro con productores de Villa Sinda, Guayubín, Cana Chapetón y Montecristi, beneficiados con Visitas Sopresa.

De 19,740 tareas sembradas, se cultivaron 16,914, de banano, plátano, yuca, batata, hortaliza y otros. Tenía 2,714 empleados y se redujo a 200.

“Durante los gobiernos de Danilo, los productores llegaron a exportar 19,424 cajas de banano y hoy la exportación es nula”, agrega un comunicado de prensa.

Según el documento de prensa, los productores se quejaron del abandono de los proyectos de ají, pescadores, criadores de ovino-caprino, productores de yuca, plátano, arroz ecológico, y apicultores, apoyados en Visitas Sopresa.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader designa a Manuel Conde como su representante ante la JCE

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JCE da ultimátum de dos días al PRM y FP para completar boleta de diputados en DN

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario afirma PRM busca boicotear boleta congresual FP-DN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader: "Vayan a votar con la esperanza como guardianes de la democracia que somos"

Subscríbete al ABC del Día