Segunda mujer demanda a Steven Tyler por abuso sexual siendo menor de edad - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Segunda mujer demanda a Steven Tyler por abuso sexual siendo menor de edad

Una segunda mujer presentó acusaciones de que Steven Tyler la agredió sexualmente cuando era una adolescente.

Jeanne Bellino presentó la demanda en Nueva York este jueves, alegando que el cantante de Aerosmith  abusó de ella cuando era menor de edad.

Bellino, una ex modelo infantil dijo que conoció a Tyler en Nueva York en el verano de 1975 cuando ella tenía 17 años. En la demanda reclama que Tyler, de entonces 27 años, la agredió violentamente dos veces el único día que se conocieron.

Bellino alega que conoció a Tyler después de que un amigo había concertado una reunión con Aerosmith en el Hotel Warwick después de un desfile de moda en el que Bellino estaba trabajando en Manhattan. Después de que Bellino y su amiga conocieron a Tyler y a varios miembros de su séquito, todos caminaron juntos por la Sexta Avenida. Mientras caminaba, Bellino afirma que le hizo a Tyler una pregunta sobre la letra de una canción, lo que frustró a Tyler y la metió obligada en una cabina telefónica.

“Mientras la mantenía cautiva, Tyler le metió la lengua en la garganta y puso las manos sobre su cuerpo” y luego la tocó en sus partes íntimas, dice la demanda. “Otros se quedaron afuera de la cabina telefónica riéndose y mientras los transeúntes observaban y presenciaban” cómo Steven Tyler la forzó a mantener relaciones ahí. “Nadie en el séquito intervino”.

Finalmente, dice la demanda, Jeanne Bellino se liberó y salió de la cabina telefónica después de levantar la rodilla y tirar del cabello de Tyler. Salió corriendo de la cabina telefónica “en estado de shock y miedo”.

“Los compañeros de banda de Tyler y los miembros del séquito observaron, se rieron y no hicieron nada para interceder”, dice la demanda. La demanda alega que esta fue la primera experiencia sexual de Bellino. Confundida y en shock, alega la demanda, Bellino se quedó con Tyler y el séquito porque afirmó que dependía de su amiga para el transporte.

Según la demanda, el grupo regresó al Hotel Warwick, donde nuevamente cerca del área del bar del hotel, Tyler supuestamente besó a la fuerza a Bellino y se frotó contra ella. Una vez más, afirma la demanda, Bellino se resistió. Luego, Tyler supuestamente le susurró al oído que “iba a mi habitación a hacer algo rápido” y que la llamaría para que fuera a la habitación después.

Finalmente, mientras Bellino afirma que estaba sollozando y temblando, Tyler llamó al vestíbulo y le dijeron que subiera. Según la demanda, Bellino dice que tenía tanto miedo que “no podía hablar y quedó paralizada”. Dijo que no y “corrió hacia la puerta”, donde un portero que, vio el acto y “la arrojó” a un taxi afuera del hotel y le gritó al conductor que se fuera. Al llegar a casa, según la demanda, Bellino dice que inmediatamente le contó a su hermana todas las acusaciones, consignó Rolling Stone.

Fuente: RockandPop

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Harvey Weinstein comparecerá el miércoles ante un tribunal de Nueva York

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

Subscríbete al ABC del Día