Diputado Hidalgo invita a los peledeístas a la unidad y a votar morado entero - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Hidalgo invita a los peledeístas a la unidad y a votar morado entero

Eduardo Hidalgo

El diputado y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circuncrición núm. 3 de Santo Domingo Este, Eduardo Hidalgo realizó la segunda reunión con una parte de los coordinadores y multiplicadores del municipio de San Antonio de Guerra, con el propósito de orientar, organizar y dejar conformado los equipos de trabajo para las próximas elecciones municipales de febrero y mayo del año 2024.

Hidalgo, al dirigirse a los presentes, invitó a los coordinadores a orientar a la militancia sobre la importancia de que a la hora de ejercer el voto en febrero y mayo 2024 este sea morado y de esa forma fortalecer la marca PLD, agregó “Soy quien soy porque lo somos todos nosotros”, haciendo alusión a la importancia de mantener la unidad entre la familia peledeísta.

Hidalgo

Agregó que en su proyecto político todos los compañeros y compañeras tienen la oportunidad de crecer políticamente, pero trabajando de manera decidida, fiel, leal y comprometida.

El también líder magisterial recordó que unas de las grandes conquistas de su proyecto político para la comunidad de Guerra fue la instalación del Distrito Educativo 10-07. “Este fue uno de nuestro legado para ustedes y el sistema educativo en esta demarcación y lo logramos gracias al trabajo y la unión de todos y todas, pero ahora vamos por más”.

La reunión estuvo bajo la coordinación de los profesores Riquelme Frías Amador (Pilón) y Luisa Martínez Javier (Raquel) y, además, contó con la participación de Santo Laureano, Modesto Calzado, Elbia, Marcia, Juneli, entre otros dirigentes reunidos en La Finca de Chaguito.

Pilón, al tomar su turno en el encuentro manifestó “El profesor Eduardo Hidalgo es y ha sido siempre nuestro norte, ahora debemos redoblar los esfuerzos para lograr una victoria aplastante en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales”.

“Profesor Hidalgo, le dije hace unos días y le repito hoy nuevamente: ¡Estamos bien y vamos a ganar! Usted es un hombre bueno y ahora le toca recoger los frutos que ya sembró”. Exclamó Luisa Martínez Javier, durante esta reunión de coordinadores y coordinadoras.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

Subscríbete al ABC del Día