Vargas Maldonado: “El gobierno del PRM es un gobierno de manipulación y simulación” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vargas Maldonado: “El gobierno del PRM es un gobierno de manipulación y simulación”

“El gobierno del PRM es un gobierno de manipulación y simulación”.

Así se expresó Miguel Vargas Maldonado, al ser juramentado este domingo como candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con miras a las próximas elecciones.

En la asamblea, Vargas aseguró que este gobierno tiene el país sumido en el deterioro y retroceso y que este manipula cifras estadísticas para simular el fracaso de su gestión. También, en ese sentido dijo que han aumentado, casi cuatro veces, su gasto en publicidad con la intención de ocultarle a la población la realidad del país.

El también presidente de dicha organización política, manifestó su compromiso por “reconstruir” el país y demostrar que el será un presidente distinto.

Al referirse a la Alianza Rescate RD en la que los partidos de oposición: Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP) y PRD, dijo que “tanto en febrero como mayo, tendrán más votos que el partido de gobierno (PRM)” y que se han comprometido para salvar al país de un Gobierno “incapaz”.

De igual modo, cuestionó el discurso del presidente Luis Abinader y sus funcionarios en el que aseguran que el sistema de salud ha mejorado, que los precios de los productos de la canasta básica han bajado y que la delincuencia ha disminuido, que en la República Dominicana no hay apagones y dice ser el más honesto y transparente, valiéndose de supuestas manipulaciones de cifras estadísticas.

Vargas resaltó algunas de las “deficiencias” del gobierno actual: “¿Es transparente un gobierno que cada problema que enfrentan presenta una excusa en vez de resolverlo? ¿Es honesto y transparente un gobierno que manipula cifras y estadísticas para disimular el fracaso de su gestión?“.

También, expresó que las circunstancias actuales del país y el descontento de la gente, fueron las que motivaron la  alianza de la oposición para “rescatar” al país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Miguel Vargas: “Gobierno debe entender que alto endeudamiento atenta contra estabilidad RD”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncian 15 miembros de la Comisión Política del PRD; también 245 de Comités Municipales

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas llama a “salvar democracia” votando masivamente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Por fin!.. La oposición venezolana ya tiene candidato presidencial

Subscríbete al ABC del Día