Ofrecen apoyo a propuesta de Yohan López para presidir el Colegio de Abogados - N Digital
facebookNacionales

Ofrecen apoyo a propuesta de Yohan López para presidir el Colegio de Abogados

Barahona. – El candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Yohan López, recibió el apoyo de varios colegas en las provincias Barahona, Independencia, Azua , San José de Ocoa y Peravia.

Durante los encuentros Yohan López, dio conocer algunas de sus propuestas para el Colegio de Abogados.

“La modificación de algunas leyes que involucran la carrera como la 302 sobre honorarios de los abogados es un tema de carpeta, los programas de educación continua serán una prioridad, becas internacionales y la actualización de la Escuela Nacional del Abogado ”, dijo López.

La apertura de la segunda parte del recorrido por la región Suroeste del país se inició en la provincia Independencia con la presencia de Fredy Fernández Secretario Nacional de Frentes Sectoriales del PRM, Dagoberto Rodriguez Adames, candidato a senador por la provincia Independiente y la gobernadora Mercedes Novas. Mientras en Barahona,  contó con la participación de Genara González, gobernadora de la provincia.

El domingo se realizaron encuentros en Azua, San José de Ocoa y Peravia, con una reunión en la que participó un nutrido grupo de profesionales del derecho que respaldan el plan de la plancha número 7 “Corriente Gremial Nuevos Tiempos” que encabeza López.

“En la actualidad tenemos una plancha unificada , producto del consenso, unidos para ganar el próximo 2 de diciembre, plancha número 7”, concluyó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consejo Nacional CARD designa nueva comisión electoral para ejecutar sentencia TSE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Consejo Nacional CARD designa nueva comisión electoral para ejecutar sentencia TSE

Actualidadfacebook

Comisión Electoral del Colegio de Abogados ejecuta Sentencia del TSE

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Domingo Contreras recibe apoyo de profesionales del derecho de Santo Domingo

Subscríbete al ABC del Día