Minpre está evaluando funcionarios para sustituir a Hugo Beras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minpre está evaluando funcionarios para sustituir a Hugo Beras

El Ministerio de la Presidencia de la República ya se encuentra evaluando diferentes opciones de funcionarios para sustituir a Hugo Beras en el Intrant.

El Minpre explicó que se su titular Joel Santos, se encuentra analizando la licencia de Veras en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre para tomar las decisiones oportunas para la institución gubernamental.

De acuerdo a lo explicado por el Minpre, “se están evaluando diferentes opciones para la gerencia de la entidad, las cuales serán oportunamente ofrecidas al país”.

“Se analiza la licencia presentada por Hugo Beras en el Intrant, para tomar las decisiones oportunas y que la institución continúe ofreciendo los servicios a la población”, explicó el departamento de comunicaciones de esta entidad.

Sepa más: https://n.com.do/2023/11/09/hugo-beras-pide-licencia-a-abinader-para-facilitar-proceso-de-investigacion/

Hugo Beras solicitó ayer al presidente Luis Abinader una licencia sin disfrute de sueldo, con el objetivo de  no intervenir en el proceso de investigación que se ejecuta actualmente en contra de la institución que este dirige.

Beras manifestó que “las recientes informaciones dadas a través de los medios de comunicación, me llevan a ponerme del lado de la Dirección General de Compras y Contrataciones, para poder facilitar todo este proceso de investigación, por lo que he decidido tomar una licencia sin disfrute de salario y la he notificado al presidente de la República Luis Abinader, precisó.

Asimismo, Hugo Beras indicó que desde el Intrant se han respondido todas las inquietudes y solicitudes de la DGCP  sobre  este proceso, al tiempo de expresar que “apelo a que si mi gestión ha sido sorprendida en su buena fe en todo este proceso, todo esto quede esclarecido y se tomen las medidas que sean necesarias”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Más de 25,000 familias han sido beneficiadas con bonos de viviendas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno dice Familia Feliz ha beneficiado a 2,160 mujeres con asignación de viviendas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de la Presidencia adelanta segundo monorriel llegará a Santiago a finales del primer trimestre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Licencia no remunerada del ministro José Ignacio Paliza inicia este miércoles

Subscríbete al ABC del Día