Águilas ganan nueva vez a Tigres del Licey en Titanes del Caribe - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas ganan nueva vez a Tigres del Licey en Titanes del Caribe

New York.- Las Águilas Cibaeñas blanquearon nuevamente a los Tigres del Licey 3-0 en el segundo juego de la serie “Titanes del Caribe” que se juega en el Citi Field de los Mets de Nueva York.

El cubano Ariel Miranda encabezó a los serpentineros amarillos al lanzar 2,2 entradas sin hits, cuatro transferencias y logrando siete ponches de ocho outs que realizó. Para las Águilas fue la segunda blanqueada en días sucesivos.

Jugando ante más de 33 mil fanáticos, el pitcheo en conjunto de los aguiluchos llevó un partido sin hits hasta el noveno episodio con un out, cuando el bateador Orelvis Martínez enfrentando al relevista Richard Rodríguez conectó un batazo que cayó en terrero corto del prado derecho, rompiendo el silencio de los bates azules.

La victoria se la acreditó el debutante Dinelson Lamet (1-0) quien laboró por dos entradas perfectas retirando los seis que enfrentó, incluyendo dos ponchados. Anderson Severino se encargó de lanzar cero en el sexto episodio, lo imitó Junior Fernández en el séptimo, continuó José Adames pintando de blanco el octavo y Rodríguez (S1), obtuvo el salvamento con cero en el noveno.

Los lanzadores amarillos poncharon 12 bateadores de 18 outs realizados en las seis entradas iniciales. En total los lanzadores de las Águilas poncharon 13 rivales, También retiraron 13 en fila entre las entradas tres y siete.

En la segunda entrada las Águilas marcaron su primera vuelta aprovechando el descontrol del colombiano Nabil Crismatt (0-1), que obtuvo la decisión perdedora tras permitir dos anotaciones. Con un out, Daniel Palka pegó doble al jardín derecho y avanzó a la antesala por lanzamiento salvaje y anotó con otro envío similar.

Los aguiluchos atacaron con una carrera más en el cuarto capítulo enfrentando a Steve Moyers. Con uno fuera, Elehuris Montero dio sencillo al prado izquierdo, Christopher Morel negoció transferencia y con lanzamiento desviado ambos corredores avanzaron, Alexander Canario recibió base por bolas intencional para llenar las bases, acto seguido Montero anotó por passed ball.

Otra rayita fue agregada por las Águilas en el quinto mediante doblete de Jonathan Villar quien fue sustituido por el corredor emergente Yefri Pérez, que anotó por hit empujador de Montero.

César Valdéz abrió el juego por los azules y lanzó la primera entrada en blanco tras retirar los tres que enfrentó, concluyendo su labor. En lo adelante relevaron: Crismatt (2.0) dos carreras cedidas, Steve Moyers (2.0) una carrera tolerada, tres hits, dos bases por bolas, Ulíses Joaquín (1.0) una entrada sin carreras, Taylor Lehman (1.0), Ofreidy Gomez (1.0) y Carlos Gómez (1.0) complementaron.

La ofensiva amarilla fue liderada por Montero que bateó de 4-2 con un remolque; Julio Rodríguez de 4-2, Palka dio un doble y anotó una en cuatro turnos y Villar pegó uno de dos bases.

La serie “Titanes del Caribe” finalizará este domingo luego del tercer juego pautado para iniciar a la 1:00 p. m. Este de Estados Unidos y 2:00 p. m. de República Dominicana, donde abrirá por las Águilas el importado Tyler Viza mientras por los Tigres lanzará Radhamés Liz.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Harvey Weinstein comparecerá el miércoles ante un tribunal de Nueva York

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

Subscríbete al ABC del Día