Abel Martínez presentará Plan de Seguridad para elecciones de 2024 el martes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez presentará Plan de Seguridad para elecciones de 2024 el martes

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que el próximo martes presentará el Plan de Seguridad ideado para su proyecto de Gobierno.

Martínez, además indicó que estas estrategias tendrán el objetivo de reducir la delincuencia para garantizar el bienestar social de los dominicanos.

Las informaciones fueron ofrecidas por el político ayer, en Los Alcarrizos, durante la proclamación del candidato a la Alcaldía de esa localidad, Yaco Alberty.

El candidato peledeísta, también resaltó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que el presidente Luis Abinader no será reelegido por los dominicanos en las elecciones presidenciales de 2024.

”El pueblo dominicano no está dispuesto a reelegir los apagones, la comida cara y la delincuencia. Para que esa reelección no pase, hicimos la alianza”, destacó Abel Martínez.

Por otra parte, recordó la ampliación de la Alianza Opositora Rescate RD, conformada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Fuerza del Pueblo (FP), para las elecciones municipales y congresuales.

A la actividad, asistieron la candidata a senadora de Santo Domingo, Cristina Lizardo y el coordinador de campaña, Andrés Navarro. Así como el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, el miembro del Comité Político, Francisco Domínguez Brito, y el miembro del Comité Central, Juan Rodríguez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca al Candidato presidencial del PLD Abel Martínez

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

Subscríbete al ABC del Día