Cientos de miles de personas acuden a la llamada del PP en capitales de toda España - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cientos de miles de personas acuden a la llamada del PP en capitales de toda España

Plaza Sol

Cientos de miles de personas han abarrotado este domingo el centro de Madrid y otras ciudades españolas en la convocatoria del Partido Popular español en protesta contra Pedro Sánchez y la ley de amnistía.

Santiago Abascal, líder de Vox, también se sumado a la manifestación y ha asistido al acto celebrado en la Puerta del Sol de la capital, que ha reunido a cerca de un millón de personas, según convocantes, cifra que Delegación del Gobierno ha rebajado a 80.000 asistentes.

En Madrid, los cánticos de “España no se vende”, “Puigdemont a prisión” e insultos al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez también han incluido el reclamo de “huelga general”. Los manifestantes han jalonado las intervenciones de los dirigentes populares, como la del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

“Si se me ocurriera pactar lo que está acordando Pedro Sánchez, habría una gran huelga general en toda España”, ha pronunciado Feijóo en su discurso, en el que ha arremetido contra Sánchez durante la mayor parte: “Hace de sus necesidades personales problemas para los españoles; de su avaricia, inmoralidad, y de su egoísmo, humillación”.

En Barcelona, la protesta a la que han acudido 6.500 personas, según la Guardia Urbana y 20.000, según convocantes—ha reunido a dirigentes del PP, con el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, a la cabeza; de Vox, con su secretario general, Ignacio Garriga; y de Ciudadanos, con el líder de la formación en Cataluña, Carlos Carrizosa.

Las protestas se han trasladado de forma similar al resto de capitales españolas, como Murcia, Sevilla, Pamplona o Salamanca, donde miles de personas con pancartas y banderas de España han inundado también sus céntricas calles y plazas para protestar contra el pacto de gobierno del PSOE y los partidos independentistas catalanes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Dirigentes socialistas y sindicales elogian la continuidad de Pedro Sánchez

facebookInternacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Pedro Sánchez decide seguir al frente del gobierno español

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Se fuga en España líder de la Mocro Maffia que blanqueaba dinero en República Dominicana

NacionalesÚltimas Noticias

País Posible juramenta a miembros del PRD en España

Subscríbete al ABC del Día