La razón por la que el padre de Taylor Swift ha sido acusado de “traidor” en redes sociales - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La razón por la que el padre de Taylor Swift ha sido acusado de “traidor” en redes sociales

Taylor Swift

Scott Swift, padre de Taylor Swift y ferviente seguidor de las Águilas de Filadelfia, sorprendió a las redes sociales al aparecer con un distintivo de los Kansas City Chiefs durante el concierto de su hija en Buenos Aires este fin de semana. Este gesto parece indicar un cambio en sus preferencias deportivas, teniendo en cuenta la reciente relación de Taylor Swift con el jugador de los Chiefs, Travis Kelce. Este hecho ha causado revuelo entre los seguidores fieles de los Eagles, ya que tanto Scott Swift como su familia son reconocidos por su apoyo al equipo de Filadelfia.

Además de Scott Swift, Taylor Swift, también tiene una reconocida afición por los Eagles. Sin embargo, durante la presente temporada, la cantante ha asistido a cuatro partidos de los Chiefs para animar a Travis Kelce usando los colores del equipo. Esta situación ha desatado burlas entre los seguidores de Taylor Swift y los jugadores de ambos equipos, mismos que esperan ansiosos los comentarios de Jason Kelce (hermano mayor de Travis y jugador de los Eagles) en el próximo episodio de su pódcast New Heights.

Padre Taylor

De inmediato, los memes comenzaron a inundar las redes sociales. Entre los que más causaron revuelo fue una fotografía de un cartel puesto en la fachada de una casa que decía “bienvenido a casa traidor”, haciendo alusión a la bienvenida que Scott tendrá cuando regrese de Argentina.

La situación se torna aún más interesante cuando se recuerda que los Chiefs, liderados por Patrick Mahomes, derrotaron a los Eagles en el Super Bowl este año. Algunos fanáticos de los Eagles en redes sociales han comentado: “Los Chiefs se llevaron el Super Bowl y a Taylor Swift de los Eagles. Filadelfia está muy enfadada.” Además, destacan la aparente afición de Scott Swift por Travis Kelce, pues el padre de Taylor ha demostrado su apoyo en varias ocasiones, incluso aplaudiendo su actuación en el campo en un restaurante.

Como se mencionó anteriormente, Taylor Swift también es (o era) fanática de las Águilas de Filadelfia. Prueba de ello es su canción Gold Rush, misma que hace alusión al equipo que hoy en día es el más fuerte de la NFL con un récord de ocho partidos ganados y uno perdido.

“¿Cómo debe ser?/Crecer así de hermosa/Con tu cabello cayendo en su lugar como fichas de dominó/Me veo caminando por tus pisos de madera/Con mi camiseta de los Eagles colgando de la puerta” canta Swift en esta pieza parte de su álbum Evermore. La cantante incluso tuvo que salir a explicar que la camisa a la que se refiere en la canción no era sobre la banda Eagles (responsable de Hotel California), sino al equipo de su natal Filadelfia.

“Me encanta la banda los Eagles, pero chicos, vamos, soy de Filadelfia, por supuesto que (Golden Rush) es sobre el equipo”, declaró Taylor en su momento. Sin embargo, el amor parece estar transformando su lealtad deportiva.

La lealtad de los Swift volverá a ser puesta a prueba el próximo 20 de noviembre cuando Travis y los Chiefs se enfrenten a los Eagles en el Arrowhead Stadium. Esto podría parecer un predicamento, pero Donna, la madre de Travis y Jason, podría tener la respuesta. Para evitar conflictos con sus hijos, “Mama Kelce” acudió al pasado Superbowl con una camiseta de los Chiefs y de los Eagles, mostrando su apoyo por igual a ambos equipos, antes de que los Chiefs vencieran a los Eagles 38-35.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La romántica celebración de Taylor Swift junto a Travis Kelce por el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Taylor Swift aterriza en EEUU a tiempo de llegar al Super Bowl

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift se prepara para épico viaje al Super Bowl 

Subscríbete al ABC del Día