Con un show de dos horas el cantautor dominicano Vicente García cautivó a sus fanáticos en su primer concierto solitario que llevó a cabo este sábado en el Pabellón de Volleyball.
El reloj marcaba las 9:40 de la noche cuando el artista subió a tarima, quien al ser recibido por el público con aplausos interpretó la canción “Cuando baje el sol”.
Con gran bullicio el público recibió a uno de los invitados de la noche, Richie Oriach, quien junto al artista interpretó una de sus músicas.
“El yeyo”, “La tambora”, “Ahí ahí”, “Un conuco y una flor”, “Candela”, “Mal de amor”, “Dulcito de coco” y “Mi balcón”, formaron parte del repertorio del cantautor y músico.
Siendo las 11:18 Vicente García dio por finalizado su show, donde con fuertes aplausos los presentes despidieron al artista, quien en cada momento agradeció el apoyo del pueblo dominicano, desde cuando tocaba en distintos bares de la Zona Colonial con la banda Calor Urbano.
Además, en otra de sus intervenciones, agradeció a los músicos, catalogándolos como “Familia, hermanos”.
Sobre su música
La música de Vicente combina varios estilos musicales como la bachata, el reggae, el soul, el caribe, entre otros géneros; canciones como “Carmesí”, “Te soñé” o “Dulcito e coco” se han robado el corazón del público latinoamericano.
En palabras del artista, “estas canciones forman parte de mi primera producción pospandemia. Cuentan diferentes etapas del amor, sin dejar de celebrar la experiencia de estar vivos, más allá de la circunstancia”.