Candidato Aquilino Serrata asegura manejará con transparencia presupuesto alcaldía SDO - N Digital
ActualidadfacebookPolítica

Candidato Aquilino Serrata asegura manejará con transparencia presupuesto alcaldía SDO

 

El candidato a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo (FP) y de la Alianza Rescate RD por el municipio Santo Domingo Oeste (SDO), Aquilino Serrata (Son), aseguró que los recursos de ese cabildo serán manejados con pulcritud y transparencia, contrario a la administración perdida de 18 años que encabezó el ex alcalde y ahora candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En mi querido SDO es un secreto a voces, de cómo el triste recordado ex alcalde y ahora candidato del gobierno, manejaba los recursos del ayuntamiento. Usaba el dinero del estado con un desenfrenado clientelismo político, como una especie de ventorrillo, y no cualquier ventorrillo, porque hay dueños de esos pequeños negocios que usan muy bien su dinero y progresan”, puntualizó.

El también tres veces diputado dijo que el presupuesto de la alcaldía será ejecutado con eficiencia y transparencia, en las obras que verdaderamente contribuyan al desarrollo de las diferentes comunidades de la zona.

“En ninguno de los sectores, barrios o comunidades de SDO serán realizadas obras, sin que sean aprobadas por sus munícipes. Todos los trabajos serán desarrollados con la aprobación y el concurso de los dirigentes comunitarios”, indicó.

Aquilino Serrata (Son) señaló que cumplirá fielmente con el presupuesto participativo, tal y como lo establece el artículo 21 de la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Ayuntamientos, no como lo hizo la familia que duró 18 años en la alcaldía de SDO, que despilfarro y mal gasto todos los recursos.

“La familia que gobernó y dirigió durante 18 años la alcaldía de mi querido municipio, manejó los recursos del estado tan mal y descaradamente, que hoy día no pueden exhibir ni siquiera una simple “obrita” que hayan construido en uno de nuestros barrios”, sentenció.

El candidato de la Fuerza del Pueblo y la alianza Rescate RD realizó un recorrido por las diferentes calles y callejones del populoso sector Enriquillo de Herrera, donde recibió el respaldo de sus moradores. Lo acompañaron su director Operativo, Alex Ramírez, candidatos a diputados y regidores, así como decenas de dirigentes que apoyan su proyecto municipal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Radhamés gana regiduría en SDO; se convierte en el más votado del municipio

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Militantes del PLD en Dajabón marchan en silencio en protesta por decisión de la JCE

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“En Mayo es conmigo” y “Sin desmayo hasta mayo”; FP y PLD tratan de recomponerse tras aplastante derrota en municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FP dice que trabaja sin prisa, pero sin pausa en análisis de causales proceso municipal

Subscríbete al ABC del Día