Bellingham se cae de la convocatoria con Inglaterra y volverá a España - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Bellingham se cae de la convocatoria con Inglaterra y volverá a España

Londres, 14 nov (EFE).- Jude Bellingham se cae de la convocatoria con Inglaterra, no entrenará este martes con sus compañeros y volverá hoy a España para recuperarse de la lesión en el hombro que atraviesa desde hace días y que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros con el Real Madrid.

El centrocampista viajó este lunes a Inglaterra y llegó por la tarde-noche al centro de entrenamiento de St. George’s Park, donde se reunió con sus compañeros. Gracias a las reglas FIFA, Inglaterra podía requerir la presencia de Bellingham, pese a que estuviera lesionado, para que los doctores de la propia selección le examinasen.

Una vez hecho esto y concluido que lo mejor para Bellingham es que se recupere, el jugador saldrá de la lista para los partidos contra Malta y Macedonia del Norte y descansará estos próximos diez días con la intención de que esté de vuelta para los compromisos del Real Madrid pasado el parón por selecciones.

Inglaterra ya no se juega nada en estos dos partidos, al sellar en octubre el pase a la Eurocopa de 2024 con un triunfo por 3-1 ante Italia en Wembley.

Bellingham es el quinto jugador que se cae de la convocatoria de Gareth Southgate, tras James Maddison, Callum Wilson, Lewis Dunk y Levi Cowill, todos con diferentes problemas físicos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Barcelona de Xavi por fin deja de sufrir

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi ante el LA Galaxy y 'Cucho' frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial, sin gol, de Luis Suárez

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Guardiola: "Si criticas a Haaland, te callará la boca"

Subscríbete al ABC del Día