La mañana de este miércoles el general Francisco Ozoria de la Cruz, asumió como nuevo director de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Digesset).
El nuevo director de la Digesset aseguró que trabajará con responsabilidad para continuar mejorando la seguridad vial y así reducir las muertes ocasionadas por los accidentes de tránsito.
“Realizare todas las acciones para colaborar con la capacitación de los conductores de la mano del Ministerio de Educación y el Intrant, al igual que todas las organizaciones que tengan la intención de mejorar el tránsito vehicular”, expresó Ozoria.
Además, Ozoria dijo que desde la institución de regulación del tránsito y transporte dijo que trabajará apegados a la ley y con respeto a los ciudadanos.
“De ese mismo modo, les exhortamos a los ciudadanos a respetar a los miembros de la institución que se encuentran prestos para servirles”, afirmó el nuevo director de la Digesset.
En la ceremonia de juramentación el director saliente y actual titular de la Policía Nacional mayor negral Ramón Antonio Guzmán Peralta tomó el juramento a su sustituto y le dio posesión de su cargo.