Indotel es reconocida por aplicación de Compras Verdes - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel es reconocida por aplicación de Compras Verdes

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) fue reconocido por la aplicación de compras verdeara un gobierno sostenible durante la XV Semana de la Calidad 2023, organizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP ).

La institución fue galardonada junto a otras siete instituciones de la administración pública por apoyar esta iniciativa gubernamental, que tiene como objetivo contribuir desde el Estado a la preservación ecológica y reducir el impacto negativo para el medio ambiente.

El presidente del Consejo Directivo del Indotel, Nelson Arroyo, recibió esta distinción de manos del director General de Compras y Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, y el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton.

Pimentel señaló que el enfoque medioambiental en el país va ganando espacio y se aboca a multiplicar esta práctica desde diferentes sectores.

“Desde la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas hemos impulsado un enfoque de sostenibilidad en las compras gubernamentales”, precisó.

Explicó que desde el gobierno central se han concentrado en la creación de políticas de compras verdes, con el objetivo de fomentar la inclusión de criterios medioambientales y sociales en los procesos de adquisición del Estado.

Ayer concluyó la tercera y última jornada de la XV Semana de la Calidad con la entrega de reconocimientos especiales a 24 instituciones públicas y seis hospitales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel deja en funcionamiento proyecto de conectividad en comunidades de El Seibo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indotel deja en funcionamiento proyecto de internet satelital en comunidades de Elías Piña

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Indotel y Propeep firman acuerdo para facilitar creación de Centro de Innovación Cultural en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDOTEL: 2023 termina con una República Dominicana más conectada

Subscríbete al ABC del Día